Jump to content

Alimentos prohibidos durante el embarazo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La prueba de la toxoplasmosis la hacen muy al principio, en la primera visita te mandan creo que tres analíticas y una de ellas es esa.

En cuanto a las especias, leí que algunas eran abortivas (imagino que en grandes cantidades, pero yo tuve una amenaza de aborto y no me quise arriesgar ni un pelo) así que no me compliqué, las únicas que usé fueron sal, pimienta y pimentón.

¡Pregunta lo que quieras! Al principio se tienen muchas dudas.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Llegaste_tu

12

• ladymami

11

• nguillen72

8

• Haiku

4

Top Foreros En Este Tema

yo las verduras las lavé bien solo con agua, a mi personalmente me da asco comer ensalada con unas gotas de lejía o con el liquido ese

yo me puse hasta el culo de jamón serrano, me hacía unos paninis de la muerte :D pero claro a mí lo salado me gusta

yo, por mi forma de ser no tomé nada de alcohol, eso depende del grado que necesites beber, y las bebidas con gas, simplemente me dijo la matrona, que depende de la barriga que tenga me daran gases, pero no por mucha cosa mas en especial

yo hice BB durante el embarazo, y comía de todo, además tuve que recenar porque no ganaba peso ni yo ni el niño, así que los tazones de leche con galletas y colacao iban que volaban

los quesos, pues no me dijo nada, yo tomaba quesos de todo tipo y leche fresca

no se si tienes animales, oidos sordos totalmente por favor, y si te dicen algo, entra y preguntanos, que algunas estamos cansaditas del tema

Enlace al post

BB es fantástica para el embarazo, yo pretendía seguirla hasta que me encontré con que lo único que me apetecía y me sentaba bien cenar eran sándwiches calentitos...

Yo tampoco me atreví nunca con la lejía ni la amukina, una amiga me dijo que el vinagre desinfectaba, así que enjuagaba los tomates con vinagre y los lavaba después con agua.

No hay que obsesionarse, pero la verdad es que cuesta trabajo. La primera obsesionada, yo.

:beso: :beso:

Enlace al post

Muchisimas Gracias por vuestras contestaciones! Me imagino que cuando vaya a la primera visita ya me solicitará el gine todos esos analisis.

La verdad es que tengo muchisimas dudas y sobre todo, un miedo atroz a los tres primeros meses que dicen que son los más complicados y hay riesgo de abortar. A la que no me siento cosas raras en la barriga, ya estoy asustada e imaginandome lo peor...

Nguillen, hace menos de un año adopté a un Pitbull y un American Stanfford ( ya sabes que hay discriminación hacia estas razas, me imagino...) Y son lo mejor que hay y lo mejor que he podido hacer. Ni loca se me ocurriria pensar cosas "raras" de animales y embarazo... Se que son todo historias "para no dormir" Y se de gente que me van a decir que como voy a tener un hijo teniendo a esos perros "asesinos" pero hago oidos sordos. :burla:

Enlace al post

hola, el embutido no vale con congelarlo para la toxo. Tiene que ser cocinado. Por ejemplo el chorizo de las lentejas o el jamón de la pizza.
Verdura y eso solo hay que lavarlas muy mucho, pero con agua yo creo que es más que suficiente, eso si, ojo con las que comas fuera que pueden no estar tan bien lavadas.

Enlace al post

yo estando embarazada he comido fuera, y no me he preocupado, quizás soy una inconsciente pero no estamos enfermas, hay que tomar alguna medida pero no te obsesiones

el tema es que los perros no son portadores de la toxo, así que ese problema no lo tendras, pero veo que tendras otros :)

ladymami, la toxo se destruye congelando y cocinando :)

cualquier cosa ya sabes

Enlace al post

La verdad que la toxo no es nada, pero en el embarazo puede ser muy, muy malo para el bebé. Yo de un embarazo la he pasado y no se ni como, ni cuando, ni porqué. Luego he leído por interné que la gente que la ha pasado simplemente la confunde con un catarro.

Enlace al post

la toxo, puede pasar como un embarazo, pero no puedes pasarte todo el embarazo controlando todo, se ha de tomar unas medidas, que han de ser razonables, que bebas una copa de vino no ha de afectar, que no bebes?? bueno, pero por tomarte una copa pues tampoco

yo cuando salía a comer fuera comia ensalada, de hecho estando embarazada seguia subiendo al refugio a limpiar perros

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...