Jump to content

Maquillaje y acné

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

¡A esta chica la sigo yo precisamente por el acné! La mujer se ha informado mucho porque como en USA no puedes ir al médico si no pagas, mucha gente no puede permitírselo y ella se ha informado y lo comparte...Es chuli :)

Lo malo es que habla rapidísimo y a veces se me funde el fusible del inglés y no puedo terminar los vídeos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja gracias pero ya se había publicado por aquí! la tía es una artistaza
claro que si son granitos sin volumen es más fácil de lo que crees, yo con una simple bbcream hago algo "parecido". la cosa es que las rojeces son fáciles de cubrir, los bultos no tanto claro... porque tendrías que rellenar el resto de la cara con algo para regular ese volumen e igualarlo al resto.

Enlace al post

Olé por la chica! Me ha encantado. Me ha dado penilla cuando dice que se va a desmaquillar y que mostrarse en plan "cara lavada" es una de sus mayores inseguridades....pobre. Y algunas nos medio acomplejamos por unas marquitas de acné, anda!!!:anda-ya:

Enlace al post

:(es impresionante,antes y después,parece mentira.....un artista:plas:no lo conocía Nuri,yo conocía el de Lisa con otra chica que le hace un cambio tremendo también,un antes y un después increible,pero ésta chica ella sóla tiene mucho mérito:up:

Enlace al post
MartaThermomixera

es increible!!! impresionante!!
tambien es dificil disimular los hoyos: es decir, cuando tienes marcas porque de adolescente no has dejado de "operarte" los granos y se quedan las cicatrices....o hay algun rellenador? uso dr. feelgood pero no me gusta abusar porque si no me la da sensacion de que la cara no respira y vamos a peor....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Si lo ves desde youtube te lo pone ella debajo, en la descripción del video :up::beso:

~~~~~~PRODUCTS USED~~~~~~~~~~~~~
Smashbox Antishine
Hourglass Veil Primer
Makeup For Ever HD Foundation in 125 and 120
Mac Studio Finish Concealer NC 30
Mac NC5
Smashbox Halo in Light
Makeup Forever Microfinish Setting Powder
Mac Fix Plus Spray

Fingertips
134 Face/Powder Brush

madre mia
es impresionante, increible
alguien sabe exactamente que productos usa
es que las enseña super rapido y encima como no tengo ni idea de ingles pues no entido na de na :(:(:(:(

Enlace al post
  • Create New...