Jump to content

convertir dolares a euros

Puntuar este tema:

petisuissa

Recommended Posts

Muchas gracias guapa estoy deseando que me lleguen ' date='pero tambien estoy nerviosa porque es mi primera vez :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Tranki, ahora te llegaran los emails, de Pay Pal y los de Coastal, depende del peso te lo lleva el cartero a casa, a mí la última vez con las dos paletas me dejó el papelito pero creo que era por el tamaño de la caja, ponle como una semana de espera más o menos, las paletas las pedí el 7/10 y las recibí el 16/10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re:

No lo has entendido... Cuando te ha regalado un banco dinero asi por la bonita cara que podamos tener? :lol: El cambio que te da es un aproximadamente un 10% mas bajo de lo que aparece en XE.com o en paginas oficiales como un periodico. Paypal siempre da un cambio malisimo por ejemplo...

Mejormira que bien entonces aun sera mas barato!! :lol::lol::lol:
Me tardara bastante mas que a ti Sanita porque por lo visto tarda entre 14 y 16 dias el banco en trasferir el dinero a Pay pal.

Enlace al post

Re: convertir dolares a euros

Pues si... Yo le dije a John qu eigual esta era la ultima vez que se hacian pedidos por esta razon...

de 0' date='64$ que comprabamos hace unos meses ya esta a 0,80$,,la cosa esta un poco mal ya mismo no valdra la pena comprar ayi :sinunduro::sinunduro:[/quote']

Enlace al post
  • Create New...