Jump to content

Me presento y os pido consejo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladymami

19

• Haiku

7

• nguillen72

6

• angienit

3

Top Foreros En Este Tema

Puede ser.
Pero de todos modos, no iban a solucionar nada. La leche ya se la ha comido, y si los padres no han venido es porque no les ha dado la gana o porque no están pendientes. Yo normalmente voy y les digo al niño en cuestión, que no se pega y que si lo hace hablaré con sus padres o lo que sea.

entonces si, es solo un desahogo lo tuyo porque no aceptas ningún consejo :)

espero que no peguen mas a tu hija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace días que leí este post y, lo siento, pero ya no me aguanto más: ¿de verdad que pegan tanto a tu hija?, no quiero ofenderte pero es que se me hace muuuuy raro que siempre sea a ella, quiero decir que si ¿no será que la sobreproteges demasiado y cualquier "acercamiento" lo consideras agresión?.
Yo tengo hijos también y me he visto en los dos lados, por experiencia te digo que a los niños hay que dejar que se socialicen con otros semejantes, tienen que aprender a resolver sus propios conflictos y sólo cuando la situación se vuelve más "seria",actuar.
Eso sí, no creo que una persona adulta como tú, deba decirle a un niño "te arranco la cabeza" no es justificable ni con perdidas de nervios ni saturación, ni nada.

Enlace al post

Hace días que leí este post y, lo siento, pero ya no me aguanto más: ¿de verdad que pegan tanto a tu hija?, no quiero ofenderte pero es que se me hace muuuuy raro que siempre sea a ella, quiero decir que si ¿no será que la sobreproteges demasiado y cualquier "acercamiento" lo consideras agresión?.
Yo tengo hijos también y me he visto en los dos lados, por experiencia te digo que a los niños hay que dejar que se socialicen con otros semejantes, tienen que aprender a resolver sus propios conflictos y sólo cuando la situación se vuelve más "seria",actuar.
Eso sí, no creo que una persona adulta como tú, deba decirle a un niño "te arranco la cabeza" no es justificable ni con perdidas de nervios ni saturación, ni nada.

Perdona, pero si tu vieses a tu hija de 2 años llena la cara y la camiseta de escupitajos con restos de bocata no se que harías, pero a mi en ese momento es lo que me salió. Y más cuando se le veía la intención de volver a hacerlo.
Mi hija ya de por si es bastante llorona, quiero decir, que un empujón sin querer o un quitate pallá en el tobogán ya la hace llorar. Pero yo creo que se cuando hay que darle importancia a las cosas y a esas situaciones no se la doy.
También es cierto que los niños que tienen la mano suelta por supuesto no es solo ha ella, pero es que sinceramente a mi me preocupa la mía, los demás ya tienen padres.
Yo no soy con mi marido, yo pese a esto, la dejo con total libertad y que se relacione. Y por norma general no le llamo la atención al niño a no ser que vea que es algo que se puede repetir y que lo ha hecho a "malas".
Hoy creo que iremos, ya comentaré que tal.
De todos modos quiero aclarar, que no es todos los días, aunque si bastantes, también vamos casi todas las tardes, y no es todo el rato. Pero claro al ser tantas veces deja de ser algo puntual y ya cansa.
Enlace al post

Mira yo tengo 2 niñas una de 10 años y otra camino de 4. A la mayor un día le estaban pegando sus compañeros de clase cuando iba en infantil 4 o 5 años tenia y las madres de los otros sin hacer, pues cogí yo me acerque a uno de ellos y le dije la próxima vez que toques a mi niña preparate porque te voy a estar vigilando, y despues cada vez que me miraban yo los miraba fijo y me acercaba los dedos a los ojos en plan te estoy observando y nunca más eso si les digo que si les pegan que se defiendan,
Un besito.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Mi sobrina hace lo mismo que tu niña con sus muñecos, creo que la niña se ha percatado que el tema te preocupa y juega a eso para llamar tu atención!! Y si te sirve de consuelo mi sobrina que tiene 4 añitos no es ni de las que pegan mucho ni de las pegadas, osea que un termino medio!!! A veces es ella la que da y otras la que recibe!! Pero mi hermana de siempre le dice que pegar está mal, pero si le pegan que se defienda!!

Intentad ser más naturales en el parque y yo también creo que si le pegan habrá que decirle que se espabile y que se defienda, tu quieres tener una niña super buenina y que no le peguen, te resistes a decirle hija defiéndete por miedo a que el día de mañana la niña sea pegona (por la venida del hermanito), mi consejo es que te centres en su "problema" actual y los que vengan pues ya les pondrás soluciones!! Como te ha dicho Haiku debes encontrar un equilibrio que creo que aun no has conseguido alcanzar. Ser demasiado bueno es lo que conlleva, eres blanco fácil.....

Por otro lado, criticas mucho a los demás padres, pero hija digo yo que no todos los padres del parque serán "malos"!! Quizás es que a veces exageres la situación y ellos le den menos importancia a ciertas situaciones!!!

Haz caso a Haiku pues la veo muy acertada en sus consejos, y no le des demasiada importancia porque igual de malo ser pasota con las cosas que vive un niño que tenerlo metido en una urna de cristal!! Con esto no quiero decir que lo que nos has contado no sea importante, todo tiene entre comillas importancia, pero como adulto que eres tienes que transmitir a tu hija tranquilidad, que no note tu preocupación y decirle hija si te pegan te defiendes!!

Un beso y suerte!!

Enlace al post

Acabamos de llegar del parque, hoy ha estado super bien, ha jugado con un mmonton de niños diferentes y muy contenta. Solo ha habido un percance, y es que se le han caido encima y luego me decia que le dolia la tripa. Y bueno, ahora a ultima hora, como ya esta cansada pues estaba mas quejosa con todo y ya nos hemos venido.
estoy muy contenta.

Enlace al post

Comprendo que te pusieses nerviosa y todo lo demas, pero sigo diciendo que es injustificable. Yo, soy tú, y con tooooda la educación del mundo voy donde esos papas y le muestro a la niña, dudo mucho que, a menos que des con gente rara, los padres no pongan firme a ese pequeño, y a tu hija le serviría ver que todo hecho "malo" tiene su castigo y su consecuencia, de esta manera, a ella le ha quedado la sensación de que la conducta ha quedado impune. No sé, es mi humilde opinión.

Enlace al post

Hola guapa, bueno, lo primero de todo bienvenida y enhorabuena por tu embarazo y tu peque.

Es un tema complicado, te digo lo que yo hice yo tengo un niño de 10 años y he tenido que decirle no se pega pero "SI" hay que defenderse, con lo cual, si te dan tu da mas fuerte... No es lo ideal pero llega un momento que te hartas ¿Que porque le pegan? Pues vaya usted a saber y los que pegan no es que sean malos simplemente no admiten la frustración y reaccionan así.
cuando le pegan supongo que tu estas delante y las otras mamás también ¿No? Pues intenta anticiparte y si tienes que regañar al otro niño hazlo, no creo que nadie se moleste por eso, creo yo. ¿Siempre es el mismo niño el que le pega?.
lo que yo no haría es dejar de llevarla al parque, ¿Por qué? Y mas adelante ¿Que harás? ¿No dejarla salir al recreo en el Cole? Proteger si pero sin exagerar.

Desahogate todo lo que quieras, por aquí estaremos.
Un beso

Completamente de acuerdo. A mí también me ha pasado y me pasa. Mis niños son educados, y vamos, que son normales creo yo. Pero hay cada uno en el parque que son pa echarlos de comer a parte...

Yo creo que es mala educación recibida en casa. Lo digo porque QUE CASUALIDAD normalmente esos niños tiene a sus madres cerca y ellas o bien se hacen las tontas...o bien pasan de sus hijos...que casi nunca actuan.

Yo intento hacer eso de "no se pega..." " no pegues a mi niña...." etc etc. Un día ya me harté y le dije a uno "o dejas a mi hija en paz o te doy yo más fuerte a tí". Se quedó de piedra y no volvió a molestar...:lol: hombre... me arriesgué a que se lo cascara a su padre...pero yo estaba con la adrenalina por la nubes, y me hubiera pegado con el padre y con toda su familia :lol:

Yo como Haiku también les digo a mis hijos que no hay que pegar, pero que si les pegan entonces sí tienen que defenderse y devolverla.

Lo siento mucho....pero es que hay cada "asesino en serie" suelto por ahí...que o les enseñas eso o te los machacan.

Tanto a mi marido como a mi nuestras madres fueron de las de "no hay que pegar" "tu no hagas caso" "devolviéndosela no se arregla nada" etc...y la verdad, los dos estamos un poco traumatizados por no habernos sabido defender de pequeños.
Enlace al post

Lo siento mucho....pero es que hay cada "asesino en serie" suelto por ahí...que o les enseñas eso o te los machacan.

pues esto me parece muy fuerte, nunca trato a ningún niño agresivo como un "asesino en serie" sino una gran falta de educar y cariño en su casa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...