Jump to content

Me presento y os pido consejo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y que lo digas haiku, y que lo digas.
Pero yo la verdad esque me he fijado buscando el porque a ella y no la veo nada que llame la atencion, de echo es un parque al que van crios muy peques desde el añito hasta los 7 años, casi nunca suele a ver más mayores más que nada por los cacharros que hay y que a unos 500 metros hay otro con cosas para más mayores.
Pero ella va a su bola, se sube, se baja hace mil cosas, va al rocodromo, como cualquier niño, lo unico es en el momento en el que quiere jugar con otros niños que no se atreve a dar el paso.
Pero bueno, mañana iremos, hoy no hemos ido, porque entre lo de ayer y el trancazo cariñoso que tengo pues como que no estoy de humor la verdad. La cosa esque mañana iremos los 3 y como siempre estare agarrando al padre del brazo para que no este detras de ella todo el rato. y al final como siempre acabaremos "mal". mañana os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladymami

19

• Haiku

7

• nguillen72

6

• angienit

3

Top Foreros En Este Tema

Hola, ahora mismo iba a escribir.
Pues el papi mal, la verdad, lo lleva mal, todos los dias me pide que no vaya, pero bueno. Ni ayer ni hoy fuimos, no por nada, si no porque tengo la espalda destrozada.
El sábado fuimos los 3, no hubo golpes, solo un empujón, sin mala intención, pero ella está muy sensible últimamente asique lloró un poquito. Luego estubo jugando muy bien y muy contenta con 2 niñitas de su edad. Cuando se fueron, el padre insistió en ir al parque de al lado, porque? porque como son cosas para mayores tiene que estar continuamente con ella ayudandola, y no le puedo decir que la deje a su aire, pero bueno, no quería discutir.
El domingo fuimos de nuevo, ibamos a ir solo media hora, porque ibamos a casa de la abuela, pero cuando fuimos un niño pegó a una niña, y se puso a llorar, pues la mía como si la hubiesen pegado a ella, vamos que se echó a llorar y le dió miedo y ya nos fuimos.

Lo que me ha llamado mucho la atención hoy esque a parte de que sigue haciendo lo de que un muñeco le pega a otro, hoy me ha dicho que el pato donald le ha pegado a ella. Yo no sabía muy bien que decirle, le dije que eso no podía ser que el pato es un muñeco que no se mueve, pero ha insistido y se ha pegado con el en la cara (despacio) y me ha dicho si, me ha echo así, pum, pum. Y sólo lo he dicho que no hiciera eso, que no estaba bien, y le he dicho que el pato le pedía perdón y le daba un beso.
no se porque hace eso, me preocupa mucho, quizá le hemos dado demasiada importancia a todo eso delante de ella, pero yo creo que no. Lo que pasa esque ahora me preocupa que lo haga con niños, quiero decir que se invente que le han pegado.
Que lío! Que crees?

Enlace al post

Hola

Se que suena muy brusco pero yo que tu la enseñaba a defenderse, si porque aunque nos pille de lejos, los niños tienen sus propias reglas, y creo que la pegan porque saben que pueden pegarla. Creo que con ellos lo de poner la otra mejilla...como que no funciona

Por cierto, no lo has comentado pero y las de más mamas/papas no les dicen nada? porque yo si veo a la mía pegando a otro niño la pego la bronca, eso si...si veo que se defiende de otro niño que le ha pegado no intervengo.

Enlace al post

Hola

Se que suena muy brusco pero yo que tu la enseñaba a defenderse, si porque aunque nos pille de lejos, los niños tienen sus propias reglas, y creo que la pegan porque saben que pueden pegarla. Creo que con ellos lo de poner la otra mejilla...como que no funciona

Por cierto, no lo has comentado pero y las de más mamas/papas no les dicen nada? porque yo si veo a la mía pegando a otro niño la pego la bronca, eso si...si veo que se defiende de otro niño que le ha pegado no intervengo.

Pues los padres a veces dice, a veces no. A veces no se enteran. Hay de todo. Lo malo de ese parque esque tiene la cafetería justo al lado, es como si el parque fuese suyo, (que no lo es) entonces los padres, la gran mayoría se sientan a tomarse el café a charlar y pues la verdad esque atienden bien poco a sus hijos vamos.
No es la primera vez que he "cojido" niños del suelo llorando y sus padre ni se han enterado.
Enlace al post

Y esque el decirle si te pegan, pega. Esque me da miedo, porque hay veces que son bebes, y puede no entenderlo como nosotros. Ademas pronto vendra su hermano y puff, esque no quisiera que se me volviese pegona ahora, con lo buena que es.

Enlace al post

Pero no se trata de que se vuelva pegona, es que tiene que defenderse... Tiene que aprender a poner sus limites. Y, aunque ya lo sabes, el papi no le hace ningún favor intentando retirarla de los problemas constantemente. Es que luego empezará el cole. Y los niños se pegan normalmente el problema es que ella solo recibe... Un empujón a tiempo también es defenderse

Enlace al post

Creo que tienen toda la razón en que debe defenderse. No que pegue, sino que se defienda. Si no se defiende, al final pensará que el que le peguen es lo normal, y cuando se haga adulta, que? Muchas veces intervenimos demasiado pronto en los conflictos de los niños, impidiendo que el conflicto llegue a su fin. Si un día, se vuelve y pega ella, no te preocupes demasiado, tal vez así ella se sienta más segura; creo que el no devolver el golpe es lo que hace que lo simule con sus muñecos, porque se siente insegura.

Enlace al post

Creo que tienen toda la razón en que debe defenderse. No que pegue' date= sino que se defienda. Si no se defiende, al final pensará que el que le peguen es lo normal, y cuando se haga adulta, que? Muchas veces intervenimos demasiado pronto en los conflictos de los niños, impidiendo que el conflicto llegue a su fin. Si un día, se vuelve y pega ella, no te preocupes demasiado, tal vez así ella se sienta más segura; creo que el no devolver el golpe es lo que hace que lo simule con sus muñecos, porque se siente insegura.

Probaré a hablar con ella antes de entrar en el parque y explicarle que el que le peguen no está bien, y que no deje que lo hagan. A ver que hace.
De todos modos ella no se deja pegar, le echa cara, pero no les devuelve el golpe.
Enlace al post

Probaré a hablar con ella antes de entrar en el parque y explicarle que el que le peguen no está bien, y que no deje que lo hagan. A ver que hace.
De todos modos ella no se deja pegar, le echa cara, pero no les devuelve el golpe.

Pero le echa cara o se pone a llorar?????? En qué quedamos?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...