Jump to content

Me presento y os pido consejo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que le dice "chillando" NO ME PEGUES!, y mueve mucho los brazos, pero luego la mayoría de las veces viene junto a mi llorando, otra no, me mira y le digo que no pasa nada y sigue jugando, pero la mayoría viene, le doy un beso, le doy un cariñito, se le pasa y vuelve a jugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladymami

19

• Haiku

7

• nguillen72

6

• angienit

3

Top Foreros En Este Tema

es que es verdad, se esta ocupando sola de un tema que como acabará?? que a la niña se le hincharan lo ovarios, soltaran el bofeton del siglo y esos padres no dudaran en meterle un moco a la niña, yo cuando estoy en el parque y alguno le dice algo a mi hijo yo no me corto

Enlace al post

Pero con que padres?? con todos??
si fuera siempre el mismo par de niños pues sí. O ya le diría a la niña directamente que a ese no se acerque o lo que sea. Pero son varios. Cuando ha habido algo más fuerte, como el que le escupió y esas cosas si que he buscado a la madre, pero de todos modos como si nada, pero bueno.

Enlace al post

es que es verdad' date=' se esta ocupando sola de un tema que como acabará?? que a la niña se le hincharan lo ovarios, soltaran el bofeton del siglo y esos padres no dudaran en meterle un moco a la niña, yo cuando estoy en el parque y alguno le dice algo a mi hijo yo no me corto[/quote']
Perdona, pero no te entiendo.
Dices que un día mi hija se enfadará, le pegará a un niño, y los padres de ese niño pegarán a mi hija?

Enlace al post

no' date=' lo que pasara es que el dia que tu hija se rebote y lo vean los otros padres vendran a darte la charla, y si tengo que hablar con toooooooooooooodos los padres hablo[/quote']
Ah, te había entendido mal.
Eso estaría bien, si supiese quienes son sus padres, que la mayoría de los casos ni lo se, y cuando me entero a lo peor a pasado 1 hora, y que le voy a decir, hace 1 hora tu hijo pegó a la mía?? se ríen en mi cara.

Enlace al post

como si han pasado 20 horas' date=' ellos seguro que no tendran tantos miramientos[/quote']
Puede ser.
Pero de todos modos, no iban a solucionar nada. La leche ya se la ha comido, y si los padres no han venido es porque no les ha dado la gana o porque no están pendientes. Yo normalmente voy y les digo al niño en cuestión, que no se pega y que si lo hace hablaré con sus padres o lo que sea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...