Jump to content

OT: ¿Qué hago con unos sanitarios que son idénticos a los de la casa La Pedrera?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Si si si :lol: lo puse en google y ya sé cual es pero por el nombre no :lol:. Ostras, que guay cuando encuentras nuevos espacios aprovechables para tu casas. A mi me pasó en el baño e hice un super mueble para los botes dentro de la ducha :up:. A lo mejor encontrais joyas y fotos antigüas :lol::lol: a saber dios que habrá. Por favor, mantennos informadas:lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

12

• Hidefae

5

• carxabela

5

• Rociocc

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Verena,
posteo poco por aquí, pero me interesan las antigüedades aunque no soy experta... ¿La porcelana conserva alguna marca o firma comercial? Porque si fueron producidas industrialmente, o por diferentes casas de sanitarios, es posible que el valor no sea muy alto, ya que es un modelo relativamente común, excepto en el caso de la bañera, me atrevo a decir, aunque básicamente porque bañeras enteras no se usaban mucho....
Y por la foto no me queda claro si el baño es el original de la Pedrera o, como en tantos casos, es un baño recuperado con mobiliario sanitario de la época... Lo que lo haría realmente valioso sería que las piezas fueran de Gaudí, pero no tiene ninguna pinta de serlo...
Mira la marca, y depende de cuál sea, quizá sí valga la pena conservarlas...
Espero que sirva

Enlace al post

Qué bonito *__*
Yo no las conozco, pero me muero de ganas. Esas fachadas me pierden.

Seguiré atenta a este post, que yo tampoco veo las fotos de la casa de Verena y ya me da curiosidad! xD
Es súper interesante x)

¿No ves las fotos Hidefae? Sólo he puesto dos, la del baño mugriento y la de la ventana.
Enlace al post

Hola Verena,
posteo poco por aquí, pero me interesan las antigüedades aunque no soy experta... ¿La porcelana conserva alguna marca o firma comercial? Porque si fueron producidas industrialmente, o por diferentes casas de sanitarios, es posible que el valor no sea muy alto, ya que es un modelo relativamente común, excepto en el caso de la bañera, me atrevo a decir, aunque básicamente porque bañeras enteras no se usaban mucho....
Y por la foto no me queda claro si el baño es el original de la Pedrera o, como en tantos casos, es un baño recuperado con mobiliario sanitario de la época... Lo que lo haría realmente valioso sería que las piezas fueran de Gaudí, pero no tiene ninguna pinta de serlo...
Mira la marca, y depende de cuál sea, quizá sí valga la pena conservarlas...
Espero que sirva

Muchas gracias ammiam!! Mañana miraré si se puede ver la marca :) No creo que sean de Gaudí, muchos kilómetros habrían recorrido!! Pero mañana lo miro y lo pongo aquí. Gracias, gracias :D
Enlace al post

ammiam, he mirado lo de la marca y no tienen ni un mínimo rastro de letras. He mirado hasta por debajo de las piezas por si hubiera un número de serie o alguna marca distintiva pero no he visto nada :( Cuando quiten las piezas del baño las miraré por debajo con más detenimiento por si acaso.

Enlace al post

Sí, las de aquí sí las veo, pero creí entender que tenías más en Fb... :?

Y a dónde da la ventana? No os habíais dado cuenta desde la calle que os pertenecía esa ventanilla? xD Qué curioso :)

La ventana está cegada por fuera, es decir, sólo se ve un muro contínuo. Desde fuera parece una pared lisa.
Enlace al post

Yo estoy con la idea de que ese muro no es de nuestra casa, sino de una casa que estaba por ahí detrás, la tiraron y reutilizaron ese muro para lo que es mi casa.

A ver si esta semana tiran la pared entera y lo vemos más claramente (y unas joyas antiguas o fotos tampoco estarían mal, eh?? xD).

Enlace al post

no soy ninguna experta pero siempre hay gente interesada en comprar ese tipo de piezas, hoy en día muchos decoradores se dedican a "recuperar" de reformas azulejos y baños u otro tipo de cosas que ya no se fabrican.... con la foto que tienes busca direcciones de anticuarios, les mandas las fotos y que te hagan ofertas....ya verás si te interesa venderlas, pero siempre es mejor comparar, pues les gusta comprar a precios bajos como a todo hijo de vecino....

Enlace al post

• Create New...