Jump to content

OT: ¿Qué hago con unos sanitarios que son idénticos a los de la casa La Pedrera?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Bueno' date='como las casualidades existen,(yo lo tengo comprobado)hoy en mi buzón tenía una tarjeta de un señor que compraba "objetos y menudencias antiguas"visitamos todas las ciudades de España y pasamos a domicilio"..te pongo un privi,parece serio,que cosas no?:ono es de Asturias,es de la zona Norte,pero oye el telèfono te lo paso que no se pierde nada...[/quote']

Lo acabo de ver, GENIAL! Les llamaré a ver qué me dicen :D ¡Qué oportuno!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

12

• Hidefae

5

• carxabela

5

• Rociocc

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ammiam' date=' he mirado lo de la marca y no tienen ni un mínimo rastro de letras. He mirado hasta por debajo de las piezas por si hubiera un número de serie o alguna marca distintiva pero no he visto nada :( Cuando quiten las piezas del baño las miraré por debajo con más detenimiento por si acaso.[/quote']
Tampoco te preocupes, con la de tiempo que tienen!!!
Lo suyo sería que un experto lo mirase, porque por lo poco que he rastreado los baños como están ahora en la Pedrera no son los originales, sino que son restaurados, de modo que lo más posible es que fueran otros los iniciales. Yo trabajo en un palacio romántico, construido entre 1870 y 1900 y no casi un solo mueble original, los muebles que hay, que son en su mayoría del período, pertenecen a Patrimonio, pero ninguno era de la casa....

Enlace al post

Creo que lo de nicadas es un préstamo y traducción literal del ingles de la palabra 'nick' que es como se dice cuando algo tiene una imperfección en un mueble (o coche) por hendidura o esmalte saltado o algo asi.

Por cierto el lavabo me chifla!!!!

Efectivamente' date=' "nicadas" significa zonas en donde se ve lo blanco por estar rotas. Si dices que estan bien (lo de estar mate en la zona de aguas es normal..) supongo que pueden interesar para algun tipo de restauracion, para hotelitos y cosas de turistas. Por que no creo que nadie las quiera para su casa habitual, para eso preferimos (normarmente ..) cosas nuevecitas.[/quote']

Enlace al post

Pues este viernes quitaron los sanitarios de su sitio y hemos descubierto que la bañera está suuuper oxidada por debajo, está muy mal el metal y ya nos hemos quedado un poco choff :(

La verdad es que desde que vi eso ya no se qué hacer :( Porque los albañiles del cuarto de baño me dijeron que la bañera era insalvable y que no merecía la pena ni arreglarla.

Voy a sacar fotos nuevas mañana, que me olvidé la cámara este finde, pero la verdad es que ya no se si seguir con esto.

¿Qué haríais vosotras? :nodigona:

Enlace al post

Bueno, Verena, por intentarlo que no quede. Tú con informar del estado... Igual más que para el uso la quieren para exposición de algún sitio. Si te dan dos duros por ella ya va a ser más que si simplemente la tiras, no? Si ya ves que te ponen trabas y va a ser difícil, pues lo dejas, pero por el momento yo seguiría en la búsqueda del nuevo propietario.
E infórmate bien por ahí, que de lo que dicen los albañiles hay que fiarse lo justo (como de los mecánicos xD). Te lo digo yo, que los albañiles de la obra de mi casa eran familia ¬¬

Enlace al post

Igual la bañera es complicado de salvar pero el resto de piezas?:duda:para algún bar o casa rural que quiera darle un estilo diferente?fíjate por tú zona si hay alguna reforma o una pareja joven que empieza..un báño pequeño de invitados con un lavabo y un WC asi y el resto de la decoración moderna hace un contraste chulooo...8)vamos,yo ya lo tengo en la cabeza el baño que yo pondría,ya sale la decoradora que hay en mi,je,je...:lol:

Enlace al post

• Create New...