Jump to content

OT: ¿Qué hago con unos sanitarios que son idénticos a los de la casa La Pedrera?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Si,buen consejo rxhula,:up:por la zona donde está la casa de tus padres o alrededores...
Coje las revistas de decoración,tienes algún ejemplar de El Mueble,Casa Actual,etc...mira las páginas de publicidad atrás,tiene que venir alguna dirección de alguna tienda o estudio de interiorismo,anticuarios,etc...:duda:dime que sino te miro yo de tarde de todas las revistas que tengo yoooo...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

12

• Hidefae

5

• carxabela

5

• Rociocc

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Verena, supongo que las piezas tendran valor, siempre y cuando estean en buenas condiciones, más que nada para utilizar en hoteles o casas rurales de la zona...pero si estas "nicadas" no creo que sirvan de mucho. Yo en lo único que te puedo ayudar es comentarte que aqui (soy gallega) mi padre restaura casas viejas, y están muy cotizadas por ejemplo las antiguas lareiras (chimeneas antiguas) camas de forja tambien tiene comprado alguna, incluso las antiguas alacenas que se usaban aqui en Galicia para guardar la comida, así que supongo que en tu zona será igual pero con las cosas tipicas de esa zona. Comentaselo al contratista que os estea llevando la reforma que puede que el sepa de algún interesado, o incluso tenga algún cliente. Por experiencia te puedo decir que algunas veces no sabemos que queremos algo hasta que nos lo ofrecen :lol:

Enlace al post

No había escuchado eso de "nicadas" en la vida :lol: Si eso significa que si tienen desconchones, no tienen. No tienen rotos ni grietas, salvo las zonas que están rozadas del agua están perfectas.

El esmalte de la loza está brillante allí donde no tocaba el agua. Por ejemplo el lavabo está brillante por fuera pero donde toca el agua, el seno, está mate. Y los otros igual. Necesitarían un reesmaltado (si es que se llama así) para recuperar el brillo de esas zonas.

Enlace al post

No había escuchado eso de "nicadas" en la vida :lol: Si eso significa que si tienen desconchones, no tienen. No tienen rotos ni grietas, salvo las zonas que están rozadas del agua están perfectas.

El esmalte de la loza está brillante allí donde no tocaba el agua. Por ejemplo el lavabo está brillante por fuera pero donde toca el agua, el seno, está mate. Y los otros igual. Necesitarían un reesmaltado (si es que se llama así) para recuperar el brillo de esas zonas.

Efectivamente, "nicadas" significa zonas en donde se ve lo blanco por estar rotas. Si dices que estan bien (lo de estar mate en la zona de aguas es normal..) supongo que pueden interesar para algun tipo de restauracion, para hotelitos y cosas de turistas. Por que no creo que nadie las quiera para su casa habitual, para eso preferimos (normarmente ..) cosas nuevecitas.
Enlace al post

Verena,
Llevo días dando vuelta a tus sanitarios. A mi se me ocurre que deberías enviar correos electrónicos a los estudios de decoradores y arquitectos que trabajan para la gente bien de nuestro país con las fotos incluidas de los sanitarios. Creo que no tienes nada que perder y mucho que ganar. Estoy segura que ese tipo de gente no te va a poner pegas con el transporte y que van a estar interesados en las piezas. No pierdes nada, tan solo el tiempo de enviar los mails y en realidad, es sólo hacer un mail modelo y empezar a reenviar. Echa un vistazo a las revistas de decoración, en ellas suelen venir los datos de correo electrónico de los estudios de decoración. Yo tengo revistas de decoración y puedo mirar a ver si viene alguna dirección que te pueda servir.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Bueno,como las casualidades existen,(yo lo tengo comprobado)hoy en mi buzón tenía una tarjeta de un señor que compraba "objetos y menudencias antiguas"visitamos todas las ciudades de España y pasamos a domicilio"..te pongo un privi,parece serio,que cosas no?:ono es de Asturias,es de la zona Norte,pero oye el telèfono te lo paso que no se pierde nada...

Enlace al post

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130504793-sanitarios-inodoro-y-videt-art-deco-original-verde-griferia-_JM

bueno pues como siempre que tengo algo en la cabeza tardo en sacar la información por fin me acordé que tus sanitarios son de estilo art-deco y con poner en google "sanitarios art deco" salió esta página con unos sanitarios igualitos a los tuyos.... como dice carxa - Las casualidades existen....
Enlace al post

Madre mía, muchísisisisisisisisimas gracias, no se qué haría sin vosotras!! Nada de esto se me habría ocurrido!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo que sentarme un rato y organizar todo esto, es que estoy preparando un examen chungo y con la obra y las clases no tengo tiempo ni de respirar (vamos que acabo de llegar y ahora me tomo ahora mismo un vaso de leche con galletas y me voy otra vez a la calle!!), pero utilizaré todas y cada una de las pistas y consejos que me habéis dado, podéis estar seguras!!

A ver si poniéndome el fin de semana como fecha límite envío emails a gogó :plas: :plas:

Yo no tengo revistas de decoración, me prestaron unas cuantas antes de la obra pero las devolví hace un mes! Si alguna hojea habitualmente estas revistas y me puede indicar algún estudio o web ya sería la bomba :lol: Si no, siempre puedo ir a comprar alguna al kiosko :)

Sólo me queda añadir que os quiero mucho y que mil gracias por preocuparos por mis sanitarios :) De veras que sí :coqueta:

Enlace al post

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130504793-sanitarios-inodoro-y-videt-art-deco-original-verde-griferia-_JM

bueno pues como siempre que tengo algo en la cabeza tardo en sacar la información por fin me acordé que tus sanitarios son de estilo art-deco y con poner en google "sanitarios art deco" salió esta página con unos sanitarios igualitos a los tuyos.... como dice carxa - Las casualidades existen....

No sabía que eran de ese estilo muchas graciaaaaaas :D El inodoro de esa foto es como el de la Pedrera, el nuestro no era igual. Pensamos que era uno repintado para hacer más o menos el mismo tono de verde. De todas maneras ya no existe así que pelillos a la mar :)

Gracias! :DDDDDDDDDDDDDDDDD
Enlace al post

• Create New...