Jump to content

Club de lectura Febrero de 2012 No confíes en nadie - S.J Watson

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

8

• Noyve

8

• vicvel

6

• kriek

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Empezado. A la hora de comer he llegado hasta un 15%

Uff. Qué situación. Tiene que ser agobiante. Despertarte cada mañana sin saber donde estás...

Parece que

Ben no es del todo confiable... o eso es lo que se ha encontrado Christine que pone el diario que ha escrito

Seguiré esta noche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he avanzado con el diario... la verdad es que engancha pero no hay que ser demasiado puntillosa analizándolo....

....porque hay muchas cosas que alguien que no tiene memoria no podría pensar, son poco creibles

Está escrito de forma sencilla, ligera y la verdad es que se lee rapidito ;)y me tiene muyyyy intrigada....

Enlace al post

Yo ya voy por el 50% del libro y

No puedes pensar si no tienes memoria, pero si recuperas mucha de ella, cada mañana..... te da más que pensar, eso sí vaya trabajito que tiene cada día[

SPOILER]

¿Será él el que ha intentado "matarla"????

Enganchada,,,, fijaos no se si os pasará, pero en casa con dos niños, un marido...muchas veces me "escapo" al baño para leer tranquila :coqueta::coqueta::coqueta::lol:

Enlace al post

Por el 35 %

Se ha enterado de bastantes cosas

leyendo el diario que escribe cada día y que cada día olvida... Acaba de saber, ¿una vez más? que tuvo un hijo que murió en Afganistan. También ha recordado que tenía un amiga pelirroja y otros detalles que volverá a olvidar

Empezando leyendo

que tenía que desconfiar de Ben, pero a mí el Dr. Nash tampoco me da buenas sensaciones, no sé, pero que tuviera tantas fotos de Christine (aunque le haya dado una razón para ello) no me parece...

Enlace al post

Sigo avanzando con el diario y Christine ha descubierto nuevos hechos de su pasado....

...así como de lo que le pasó, que no fue un accidente

Respecto a Ben....

.... aunque desde el principio en el diario tiene escrito que no confie en él... se porta bien con ella, a pesar de que le miente en demasiadas cosas, hay algo raro en él

8)

Y el dr Nash...

...a mí no me da buena espina, igual está tratando de averiguar para un tercero si ella es capaz de identificar a quien le hizo aquello, no sé...

Acaba de reunirse con....

...Claire que le ha contado más cosas, estoy deseando enterarme de qué

Me tiene muyyyy intrigada :D

Enlace al post

• Create New...