Jump to content

Club de lectura Febrero de 2012 No confíes en nadie - S.J Watson

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• ilargi08

8

• vicvel

6

• kriek

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo también lo he terminado y estoy de acuerdo contigo.... el final ha sido de infarto.... las últimas...30 páginas????? no podía parar de leer....

Me hubiera gustado ver qué pasó al día siguiente, .........

Supongo que así cada uno puede imaginar lo que quiera.... Recuerda o no?

Una lectura rápida e interesante:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He terminado de leerlo, el principio bueno, por el medio un poco lento el final
de infarto (perdonar no se poner eso como se llam ) :bate:

Quieres decir los spoilers?

Es fácil, sólo tienes que darle al penúltimo botón de tu barra de opciones, es un cuadradito que tiene dibujado otro cuadradito dentro. Prueba una vez, ya verás que es muy fácil.

Yo sigo con El Corazón Helado (1.000 y pico páginas del ala no se liquidan así como así), cuando me ponga yo con este ya habréis terminados todas, pero no importa :up:

Besos.

:beso:
Enlace al post

Por la mitad del libro y

apareciendo muchos recuerdos, que situación tan angustiosa, pero ni el marido ni el doctor me gustan. Hijo, agresión, aventura, psiquiátrico, muchas cosas y con poca explicación, así que sigo intrigada y enganchada

Enlace al post

Acabado y me ha gustado bastante, no será un libro a recordar pero si que me ha entretenido y mantenido intrigada desde el principio hasta el final.

Tiene muchos peros,.... no obstante se deja leer y sin tener en cuenta "esos peros" es un argumento muy original, me hubiera gustado una cuarta parte viendo una posible recuperación con su verdadeo Ben o quizás volviese a olvidarlo todo otra vez.

Enlace al post

Leído hasta el 23 de noviembre (si no me equivoco)

ayyyy!!! me pongo a pensar en la situación y cada vez me entra más angustia... Que horror, levantarte cada día sin saber nada

Ben le ha contado

cosas relacionadas con Adam, lo mal que lo pasaba cada vez que lo recordaba, también que se habían divorciado

También, tras hablar con

Clare, conoce que Ben y ella tuvieron una aventura; y le ha dado la carta que Ben le escribió. Una carta muy emotiva, explicándole sus razones para dejarla

A pesar de todo ello, no me fío de Ben ni del Dr. Nash

¿Cuándo escribió en el diario que no se fiara de Ben? No se ha sabido. Tampoco sabemos porque tenía un moretón en la cara. Y, ¿qué habrá pasado en la semana que ha transcurrido desde la última anotación?

Me está gustando. No puedo dejar de leer para averiguar todo lo que ha pasado. Es cierto que a veces es repetitivo, contando día tras día lo que ocurre, pero es que la historia de Christine también es repetitiva, todos los días son como nuevos.

Enlace al post

Hola a todos, este libro me lo he leído en 3 noches. Aprovechando que acostaba a mi niño como a las 9 y empezaba a las 10 a leerlo, terminaba a las 3 de la mañana, pero la tercera noche me quedé hasta las 4 y 50, no podía parar, ya estaba con el final que me tenía super enganchada.
Me ha gustado muchísimo, estoy esperando que me traigan otro libro para empezar a leerlo.
Saludos y feliz noche. :)

Enlace al post

Bueno, pues teniendo en cuenta que me he acabado el prisionero del cielo y que no sabia por cual decidirme, pues se me ha ocurrido unirme a vuestro club de lectura. Me lo he empezado hace un momento, llevo apenas 5 capítulos y de momento me aburre un poco (claro que tengo el listón muy alto por el que acabo de terminar) me imagino que debe ser angustiosa la situación pero no me meto en el personaje. Por ahora no me ha enganchado, siento curiosidad por ver que pasa, nada mas pero no intriga, al menos de momento.
Seguire esta noche.

Creo que lo dejare para otra ocasión. Abandonado en el capítulo 8. Sé que muchas sois incapaces de abandonar un libro aunque no os guste. Yo soy de la opinión de que con todo lo que hay que leer ¿Por qué perder el tiempo con algo que no me está aportando nada. Creo que lo importante en un libro es que te atrape en los primeros capítulos, y este, conmigo, no lo ha conseguido. Es que ni si quiera tengo curiosidad por el final.

Eso si seguiré leyendo vuestros comentarios y espero que lo disfrutéis mas que yo.

Enlace al post

• Create New...