Jump to content

YA LLEGARON!!!!! editado con NOMBRES!!

Puntuar este tema:

KoNgItA

Recommended Posts

cielooo!!! son todos preciososss!! te importaria poner los nombres??' por si se me antoja alguno... :lol::lol:

Tu todo lo quieres, si acabas de hacerles un pedido :lol::lol::lol: mucho querer pigmentos y nada que cuentas cómo fue tu cita

Kongita, no sabes cuánto añoro tus looks con ojitos de quinceañera, me acuerdo mucho de ti y deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida, muaaaaaakkkkk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja!! coco si q conteeeee como me fuee!! pero muy muy resumidito pq stamos en horario infantil...

pero vamos.. q me lo pase gnial.. este nene me tie enamoraita perdiaaa!!! :lol::lol:

y llevas razon.. les acabo casi de hacer un pedido.. pero el amarillito ese me parece super mono.. y el naranjita/rosado claro tampoco se cual es y es mono...

pero nooooo!! q me tngo q contenerrr!!! q llevo muchos gastos.. :lol::lol:

Enlace al post

jejeje gracias coco!! pues lamalaa mañana os pongo los nombres de todos pero ya te digo los k te gustan a ti, el amarillo es el "golden lemon" y el naranjita rosado es el "melon" , el resto no los pongo pork no los tengo muy claros mañana os los digo!! jeje :beso::beso:

Enlace al post

jejeje gracias coco!! pues lamalaa mañana os pongo los nombres de todos pero ya te digo los k te gustan a ti' date=' el amarillo es el "golden lemon" y el naranjita rosado es el "melon" , el resto no los pongo pork no los tengo muy claros mañana os los digo!! jeje :beso::beso:[/quote']

muchas gracias!!!
el melon lo tngo.. nu lu habia reconocio.. :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...