Jump to content

Tarjetas de Visita en Sevilla...donde??

Puntuar este tema:

patriciamdm

Recommended Posts

Hola a todas!!

No sé si es lugar para preguntar esto peeero... estoy buscando en Sevilla una de esas maquinitas que había antes por los centros comerciales donde podías hacertus tarjetas de visitas por unos euritos... pero no encuentro :(

Alguna de vosotras ha visto esas máquinas por alguna parte o estoy más vieja de lo q pensaba?? Seguirán existiendo, no??

Gracias por vuestra ayuda.
Un besote!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!

No sé si es lugar para preguntar esto peeero... estoy buscando en Sevilla una de esas maquinitas que había antes por los centros comerciales donde podías hacertus tarjetas de visitas por unos euritos... pero no encuentro :(

Alguna de vosotras ha visto esas máquinas por alguna parte o estoy más vieja de lo q pensaba?? Seguirán existiendo, no??

Gracias por vuestra ayuda.
Un besote!! :beso: :beso: :beso:

juraria que en ALCAMPO de al lado de la oliva la hay, abajo, en la entrada del parking, pero hoy en dia hay muchas ofertas creo que argÜelles tiene algo como 1000 tarjetas por 40 euros o asi
Enlace al post

juraria que en ALCAMPO de al lado de la oliva la hay' date=' abajo, en la entrada del parking, pero hoy en dia hay muchas ofertas creo que argÜelles tiene algo como 1000 tarjetas por 40 euros o asi[/quote']

Muchas gracias!! Ese es el Alcampo de la Ronda del Tamarguillo??

1000 tarjetas son muchas tarjetas, jeje. Es para hacer un regalito en plan bromilla... A ver si me paso este finde por Alcampo a ver si veo algo...

Muchas garcias por tu respuesta! Y perdona por no haberte respondido antes, pero no he recibido el mensaje de alerta.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Muchas gracias!! Ese es el Alcampo de la Ronda del Tamarguillo??

1000 tarjetas son muchas tarjetas, jeje. Es para hacer un regalito en plan bromilla... A ver si me paso este finde por Alcampo a ver si veo algo...

Muchas garcias por tu respuesta! Y perdona por no haberte respondido antes, pero no he recibido el mensaje de alerta.

:beso: :beso: :beso:

Si el del tamarguillo, esta en la salida al parking donde esta el bellrose, la tienda de chuches, y no te preocupes por no haber contestado antes, no pasa nada :beso:
Enlace al post

Si el del tamarguillo' date=' esta en la salida al parking donde esta el bellrose, la tienda de chuches, y no te preocupes por no haber contestado antes, no pasa nada :beso:[/quote']

Hola guapaaa!!! Hoy he estado allí y como no encontraba la dichosa maquinita, le he preguntado al guarda de seguridad y me ha dicho que antes había 2 maquinas, pero que las quitaron :(

Q mala suerte la mia... En fin, a ver si voy a los Carrefour y veo alguna...

Oye, muchas gracias por tu ayuda!! Nunca pensé q encontrara por aquí a alguien de Sevilla y que encima supiera lo de las maquinitas estas!! :):beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Yo tambien soy de Sevilla y creo recordar que antes había máquinas de esas en el Hipercor, no sé si todavía estarán.

Tambien te puedes llegar a Arguelles o a una imprenta de barrio que siempre te pueden hacer menos de 1000

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...