Jump to content

os ha pasado a alguna? saco gestacional dentro de la placent

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas queria preguntaros si os ha pasado a alguna. acabo de ir a la gine y ha visto que dentro de la placenta se ve ,pero de un tamaño mucho mayor que el bebe como una cosa redondita que dice que puede ser un saco gestacional que no ha cuajado y que no se ha reabsorbido , que quiere verme dentro de 15 dias para ver si se ha reabsorbido. me ha preguntado si he manchado?? pero no he manchado pienso yo a lo mejor podria ser un hematoma??? tengo una amiga que le salio uno de 3 centimetros, podria serlo??' chicas si os ha pasado algo parecido me gustaria saber como fue por que me ha dicho que quiere ver como evoluciona esa bolsa y que no perjudique al bebe que ya le late el corazon. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andreamodas a mí no me ha pasado,pero no te preocupes que si fuera perjudicial para el bebé ya te lo habría dicho la matrona y te hubiera mandado a otro sitio para vigilar eso,así que no le des más importancia de la que le ha dado la matrona,si te ha dicho que vuelvas dentro de 15 dias para ver si se ha disuelto,es pq seguramente se disolvera solo sin ningun problema,es que en cuanto nos ven ó nos dicen algo fuera de lo común enseguida nos preocupamos ¿verdad? :lol: si es que es inevitable,queremos que todo salga bien :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...