Jump to content

Extensiones de pestañas, madrid ???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CVV

8

• Rociocc

3

• reveca

3

• Flopsy

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi hermana se las puso hace unos meses, le costó sobre 50 euros y le pasó como a reveca, el resultado no fue bueno y terminó quitándoselas. Unas se le caían por la noche durmiendo y otras le hacían esos "pegotitos" que dice reveca. Cuando se cansó de ir a que le recolocaran las pestañas perdidas y a que le quitaran los pegotes (3 veces en 2 semanas) se las quitó definitivamente.
Yo también creo que una buena máscara puede hacer maravillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira no habia escuchado nunca esto de las extensiones... y he visto que en Barcelona habia una oferta en una página web de esas tipo grupalia... que hacian una oferta, seguro que en Madrid también las hacen. A ver si te animas y nos haces un antes y un despues 8).

:beso:

Enlace al post

Jooooo.... osea q no dan buenos resultados???
He llamado a esa q va a domicilio pero ya no lo hace.
HE descubierto q cerca de mi casa hay un chino de eso q ponen uñas y hacen cosas de belleza, entre ellas esto de las pestañas. Pero claro, no se si fiarme.... sera barato, supongo, pero no se...
esos pegotes q decis son del pegamento??

Enlace al post

Según el libro de la Tárrega(página 103)te comento..:nodigona:a ella le costó en su dia(no comenta dónde)90€,se puso bastantes pestaña en cada ojo,pero NO le fué bien,muy espectacular el resultado en un principio,si,pero se le caían las pestañas en los dias siguientes,se las encontraba en la almohada cada mañana,y el pegamento le dio problemas,alergias,asi como picores,y tal...no lo recomienda,vaya,una buena máscara y ya.

No tiene por qué pasar a todo el mundo lo mismo,pero vaya,para que contrastes opiniones,ya sabes ;)

Enlace al post

Yo creo que obtendrias mejores resultados en conjunto echando un crecepestañas tipo Lilash o así, que siendo constante (si no, no sirve) , sí es efectivo, y aunque es caro (unos 110 euros según el cambio), el tubo te da para un año mínimo.

Enlace al post

Si son para un evento si que no las recomiendo... Puede que no guste el resultado.
Además, con las extensiones, es muy difícil pintar la raya del ojo.
He mirado los e-mails de cuando me lo hice...
Me costó 24€ a través de offerum (según la web el precio real eran 80€).

Este es el centro donde me lo hice:
Centro de Belleza Hades
C/ San Modesto, 34 (Madrid, cerca del metro Begoña)

Y esta es la descripción de la oferta:
[h=3]¿En qué consiste este tratamiento?[/h]¿Envidias a las modelos y a las estrellas de cine? Con la implantación de laspestañas XXL con diseño de cejas que te proporciona el Centro de Belleza Hades no tendrás nada que envidiar. Vas a magnificar la expresión de tu mirada transformándola en espectacular por un precio muy económico: sólo 24€.¿Qué incluye el cupón?El cupón, válido para 1 persona, incluye un diseño personalizado de las cejas que darán la forma adecuada para dar expresión a tu mirada y la implantación de las extensiones de pestañas XXL.Extensiones de pestañas XXLTienen un aspecto muy natural, no es posible compararlas con las pestañas postizas tradicionales. Son semi-permanentes y duran dependiendo del ciclo de vida de tus propias pestañas (aprox. 2 meses). Las Pestañas XXL son el método de aplicación más seguro y más higiénico que hay actualmente.

Enlace al post

OSea q no quedaste tu tampoco contenta???
Pues vaya... me parece q me estoy echando atras.
Voy a mirar eso de Lilash a ver si me lo puede traer mi hermano de los "estates" cuando venga en verano de vacaciones.
Jo... yo es q tengo unas pestañas pas cortas y mas tiesas... Una vez me hice en tinte y moldeado, pero no se me notaba mucho...

Enlace al post

Yo aprendi a ponerlas hace mucho tiempo en EEUU. Os cuento... La pestaña dura como máximo la vida de la pestaña y esta suele durar unos 15 días máximo un mes, pero al tocarnos los ojos, etc muchas veces las pestañas se caen. Por otro lado depende mucho también de la calidad de la extensión y el pegamento. No recomiendan usar rimmel encima porque al sacartelo puedes arrastrar las extensiones. Por todo esto, creo que es mejor las pestañas postizas.

Mi tia (pero vive en Chile) se las pone y tiene una señora que va a su casa cada semana a ponerselas. Ya casi ni tiene pestañas propias porque de tanto ponerse extensiones se le han ido debilitando! Pero... Si bien le quedan súper bonitas, se le caen bastante y eso que ella ya lleva muchísimos años haciendes esto y ha probado muchísimos pegamentos y cosas. Le llevan un pegamento de Mexico que es el que mejor le ha funcionado. Y lo mas gracioso!!! Es que cuando esta de viaje, para que le duren mas se ducha con gafitas de buceo!!!! jajajajaja

La ultima vez que estuve en Chile, la señora en cuestión fue a ponerle las pestañas y yo mirando como se las ponía y comentando como había aprendido yo a ponerlas, comparando y me dijo que si alguna vez quería me las ponía ella en vez de ponermelas donde yo lo hacia, hasta que mi tía le dijo que las mías eran naturales (yo tengo las pestañas muy largas y muchas... tantas que alguna amiga me ha dicho tienes una pestaña pegada al lagrimal, y es que tengo pestañas hasta allí! jejejeje).
Lo mejor que puedes hacer es nutrirlas mucho con aceite de ricino, y usar una buena mascara que las alargue con fibras. Lo otro es que hay unas extensiones que son unas fibras que pones encima de la preñase de pestañas y luego el rimmel y así la pestaña se ve con mas cuerpo, pero no me vuelven loca porque se caen un poco y quedan como puntitos sobre la cara.

Enlace al post

• Create New...