Jump to content

Extensiones de pestañas, madrid ???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo medio vivo ahora en EEUU y no te recomiendo esos productos (ni Latisse ni pitos ni flautas)... Son todos con base de aceite de ricino a precio de oro! Usa el aceite directamente y nutre la pestaña también con aceite de vitamina E, y vaselina (es como usar un acondicionador o mascarilla en el pelo). Por cierto cuidadin con el aceite de ricino porque si cae dentro del ojo veras las estrellas y la via lactea al completo! Pero si eres constante, las pestañas se veran mas lustrosas y mejor nutridas en poco tiempo.

OSea q no quedaste tu tampoco contenta???
Pues vaya... me parece q me estoy echando atras.
Voy a mirar eso de Lilash a ver si me lo puede traer mi hermano de los "estates" cuando venga en verano de vacaciones.
Jo... yo es q tengo unas pestañas pas cortas y mas tiesas... Una vez me hice en tinte y moldeado, pero no se me notaba mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CVV

8

• Rociocc

3

• reveca

3

• Flopsy

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias por los consejos, pero creo q me voy a decidir por lo de Lilash. Parece una crecepestañas alucinante por todo lo q he mirado y leido en blogs y esas cosas. Las chicas q han puesto las fotos de antes y despues... me han deajdo flipada... Ya lo consultado con mi hermano y ha estado mirando y la mas barata la ha encontrado por 107 dolares, q al cambio sera bastante menos. De todas formas voy a mirar a ver si alguna farmacia de andorra lo tiene y las envia. Si no pues q me lo envie el. Me muero de ganas de probarloooooooo

Enlace al post

Para las de Madrid (o cerca) que quieran probar las extensiones, hoy lo tienen de oferta en Dooplan, por sólo 25€. Os dejo en enlace:
http://www.dooplan.com/compra-colectiva/producto/extensiones-de-pestanas-individuales-xxl/?utm_source=contactology&utm_medium=email&utm_campaign=contactology

A las que os interese, tenéis que compra el bono hoy, si no, el precio es más elevado.

Enlace al post

• Create New...