Jump to content

¿Alguien tiene una aspiradora robótica?

Puntuar este tema:

Dukan

Recommended Posts

Llevo meses dándole vueltas a pillar una aspiradora de este tipo y quería saber la opinión de gente que tenga alguna.
Buscando información por internet he encontrado un vídeo precioso y creo que me he enamorados.
Os dejo el vídeo que es un bonito homenaje a las máquinas, tipo wall-e pero con aparatos de nuestra época.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Tengo una Roomba desde hace 3 años. Una buena adquisición. Volvería a comprarla.

Hay varios modelos, como tenemos diversas necesidades. Pero básicamente barren y aspiran una habitación mejor que tú... si cedes en no mirar lo que está haciendo, pues parece que son ineficientes (pasan por un sitio 4 veces cuando por otro aún no han pasado). Vamos, métele en una habitación y cierra la puerta.

Con una carga de batería me hacen dos-tres habitaciones. Luego, a cargar. Para entonces ya tiene el depósito lleno.

Hace tiempo miré el Samsung, cuando acababa de salir. Su lógica era superior (mapeaba la habitación y hacía un barrido entrecruzado, a priori más eficiente) pero a la hora de la verdad no obtenía mejores resultados. Probablemente haya mejorado; no lo sé.

Una cuestión: Es importante tener repuestos. Las baterías se agotan, los cepillos se gastan, los filtros se atoran... a veces se encuentran "roombas chinas" que cuestan la mitad o menos, pero cuando tienes un problema, ¿qué? (y algunas ni siquiera limpian bien)

P.S. Los de la Roomba tenían también una "fregona", la Scooba creo que se llamaba, y esa no funcionaba bien.

Saludos,

Enlace al post

yo tambien tengo la scooba y estoy contenta con ella, no es el mismo servicio que el roomba, pero para soltarla en la cocnia y pasillo despues de pasar el roomba lo hace muy bien y saca un agua sucia que no imaginas que el suelo estuviera asi.

Enlace al post
  • 2 meses después...

hola chicas pues la verdad yo tengo la rainbow y me va genial ya hace dos años que la tengo sobre todo para aspirar los colchones la verdad que es flipante lo que saca los aspiro todos los meses dado que mi hijo tiene problemas de asma espero que te ayude mi respuesta:)

Enlace al post
  • Create New...