Jump to content

Es normal...??? Estoy un poco asustada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

He hecho pipí y he visto que era muy amarillento y al limpiarme he visto que el papel estaba tirando a naranjado... No se si es normal. Es como si estuviera manchando algo marron... Estoy de 5 semanas y como se que los 3 primeros meses hay riesgo de aborto y son delicados, ahora estoy asustada...:herida:

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladymami

7

• nguillen72

7

• angienit

6

• Llegaste_tu

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa, yo estoy de 6 semanas y ayer fui a urgencias por que manchaba asi

me dijeron que reposo y me dieron la baja, yo que tu iba por que te quedas tranquila, yo he visto que todo esta bien

y hasta me traje foto de la eco jejeje no se ve nada pero me hace ilusion

besitos

Enlace al post

A ver, Llegaste, manchar es sangrar.. has sangrado? o sólo era con el pipí? porque vale que estemos más tranquilas yendo a urgencias, pero hacer perder tiempo a los sanitarios por "hacer pipí naranja" pues.. (no lo digo por ti, Llegaste, ojo)

Enlace al post

LLegaste, a mí también me ha pasado 3 o 4 veces, mi marido quería que fuesemos a urgencias, pero a mí me parecia excesivo, se lo comenté a la matrona y me dijo que durante el primer trimestre es normal, siempre y cuando no sea manchado rojo, claro.
Veo que estás de poquito tiempo, a mi me empezó a pasar más o menos cuando a tí y hasta las 8 semanas más o menos, desde entonces ya no he vuelto a ver rosita :lol:. No te preocupes mucho, durante el primer trimestre estamos muy preocupadas hasta que vemos que la cosa sigue para adelante.
Supongo que pronto tendrás una visita con la matrona o el médico, coméntaselo a ellos a ver que te dicen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...