Jump to content

Es normal...??? Estoy un poco asustada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladymami

7

• nguillen72

7

• angienit

6

• Llegaste_tu

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Al comer espárragos a muchas personas le cambia el olor de la orina debido a la asparraguina. Yo la vez que me dí cuenta estaba embarazada, había comido bastantes por tanto el olor era bastante fuerte. Y creía que se debía a una infección o algo así. No me lo pensé ni 2 minutos y me fui al médico. Resultó evidentemente que no tenía nada, y no se como acabé relacionandolo con los espárragos, pero es así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he comido miles de veces remolacha y jamás me ha salido el pipí rosa.

A mi me comentó eso mi hermano cuando era pequeña. Me pareció tan raro que decidí no comer remolacha... hasta que hace unos 7 años, con muuuucha vergüenza :coqueta:por si me tomaban por tonta, se lo pregunté a un exnovio mio. Este empezó a morirse de risa al entender el porqué no quería nunca comer remolacha :burla: y me dijo que él nunca había hecho pipí rosa. Después de ese día sí que la como :D (ocasionalmente) y no me pasa nada.

Creo que depende de las personas. Hay ciertas personas que tienen la enzima que metabolizan la betacianina (el pigmento de la remolacha) y otras que no, dejando paso a través del tubo digestivo y expulsándolo tal cual.
Enlace al post

Al comer espárragos a muchas personas le cambia el olor de la orina debido a la asparraguina. Yo la vez que me dí cuenta estaba embarazada' date= había comido bastantes por tanto el olor era bastante fuerte. Y creía que se debía a una infección o algo así. No me lo pensé ni 2 minutos y me fui al médico. Resultó evidentemente que no tenía nada, y no se como acabé relacionandolo con los espárragos, pero es asíhttp://www.rtve.es/noticias/20101001/por-que-tras-comer-esparragos-orina-huele-fuerte/358156.shtml

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...