Jump to content

Nuevo timo en la red?

Puntuar este tema:

TRONITA

Recommended Posts

Hola saludos a todas: Yo leo cada mañana "El Periodico de Cataluña" y en él aparece un anuncio que dice más o menos ......un ama de casa descubre
como rejuvenecer sin cirugia con productos muy sencillos. Segun el anuncio ha sido emitida la noticia en todas las cadenas nacionales de tv y dice además que los cirujanos han puesto el grito en el cielo porque van a perder clientes.Entré a ver de que se trataba y dicen que te envian unas muestras para un mes totalmente gratis. Sólo pagas 5 € de envio. Pues bien lo pedí y ya hace semanas que espero y no he recibido nada. Se habrán inventado un nuevo timo en la red? Lo pongo en vuestro conocimiento para que no caigais.:grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía :nodigona::nodigona::nodigona: Hace unos días alguién (no recuerdo quién era, sorry) puso un post preguntando sobre el tema. Alguna comentó que es un timo y que te cargan en la cuenta cada dos por tres cantidades y que nunca te mandan nada :nodigona::nodigona::nodigona:. Esperemos que no te pasa pero por si acaso debes estar atenta a que no te cobren nada :beso:

Enlace al post

Yo ví hoy el anuncio pero no pinché porque supuse que sería de esos anuncios que te terminan pidiendo el nº de móvil para suscribirte a SMS premium sin que te enteres.
Como te dice Nur, si pagaste con tarjeta da aviso ya. Yo hace años me suscribí a una dieta por Internet en una página con buenas críticas. Podía pagar con cargo a tu cuenta o con tarjeta, una suscripción inicial de 6 meses, que se renovaba automáticamente por meses consecutivos, si no la cancelabas.
Todo bien hasta que decido cancelarla, porque a pesar de elegir dieta vegetariana, me mandaban dietas con recetas de jamón cocido y pollo, aparte de que la asesoría online por chat, JAMAS estaba disponible. Pues tras intentar cancelar la suscripción por el medio que se decía, que era el famoso chat, por email en atención al cliente y por fax a ¡Holanda! me siguieron cargando 2 meses más la suscripción.
Tuve que ir a mi banco con copia de los emails y el fax para que pudieran paralizar los cargos, y no me devolvieron los cargados incorrectamente. me dijeron que si hubiera elegido cargo en cuenta hubiera sido más fácil, porque yo misma podría haber devuelto los recibos, pero que con tarjeta era más complicado.
Debo decir que unos 6 meses después, recibí un email en el que la empresa me comunicaba que daba de baja mi suscripción. ¡Seis meses más tarde de habérselo comunicado!!!!

Enlace al post
  • Create New...