Jump to content

voy a cambiar de gafas y tengo una duda!

Puntuar este tema:

paty_rico

Recommended Posts

¿No estáis cansadas de ir siempre con las mismas gafas? Yo llevo mil años sin cambiarlas porque son carísimas, y como me costaron una pasta no me compro unas nuevas porque las tengo que sacar rentabilidad..

bueno total, he visto que ahora en multiópticas las gafas valen 47 euros con los cristales incluídos. ¿os las habéis comprado alguna vez, q tal está la relación calidad-precio?

he visto los modelos en la web http://www.mobymultiopticas.com/ para el precio creo q son monas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso gafas solo para cerca. Un par de veces he comprado de oferta por 30 euros montura y cristales y me ha ido bien, pero claro, no las uso todo el día.
Lo que si te adelanto es que esas ofertas nunca incluyen cristales progresivos, así que si es lo que necesitas, hazte a la idea de que te van a salir mucho más caras.

Enlace al post

si es para cerca te valen hasta las de farmacia ( a mí me lo dijo el oftalmologo) uso de 2´50 pero si son progresivas por ese precio ni la montura, mi marido acaba de renovar las suyas y menos de 430 euros no encontramos, te ponen ofertas pero no son las progresivas....

Enlace al post

si es para cerca te valen hasta las de farmacia ( a mí me lo dijo el oftalmologo) uso de 2´50 pero si son progresivas por ese precio ni la montura' date=' mi marido acaba de renovar las suyas y menos de 430 euros no encontramos, te ponen ofertas pero no son las progresivas....[/quote']
Anda y yo que dejé de usar las de la farmacia porque una amiga me comentó que el oculista le dijo que esas gafas eran efecto lupa y que perjudicaban muchísimo la visión.
Pues las hay baratísimas y monísimas :D

Enlace al post

a mí me lo dijo hace 3 años y me dijo coge mismamente las de farmacia, ahora fui con mi marido a hacer las suyas y le convencieron para que me regalara para reyes unas de marca ( estaban en oferta) total me miraron la graduación y tengo la vista igual que hace 3 años...2,50 de graduación y estuve estos años usando ya no solo de farmacia sino de las de carrefour, casashop etc....lo que sí me aconsejó el oculista es que las viejas ( o sea las de menos graduación) las usara para por ej el ordenador que generalmente está un poco más lejos que un libro....y es verdad.....

Enlace al post

si, ya contaba con que los cristales me iban a salir un poco más caros porque los que estén incluídos serán los básicos no sé. pero aún así parece que saldrán mucho más baratas no?? este fin de semana me acercaré porque en la web hay diseños muy chulos :)

Enlace al post

Yo tengo miopía desde los 6 añitos y llevo lentillas desde los 11 años, pero tengo que tener gafas para darle descanso al ojo. Con el crecimiento, la miopía tiende a subir rápidamente. Como podrás intuir, me he gastado en gafas y lentillas estos 21 años lo no escrito. Desde pequeñita mi madre me compraba las gafas de "oferta" (hace años la oferta era la montura de la casa a 3000/4000 ptas. + cristales al precio habitual). Desde que hacen las ofertas de montura+cristales sigo comprando esta opción. Estoy teniendo problemas para que me hagan la oferta en mi graduación sin reducción (7 y 5 dioptrías). Cuando lo consigo, ni lo pienso, son unas gafas que pongo por casa, no necesito super moda ni super reducción. Aún así te digo que les doy trote y están como el primer día. Hay modelos "de la casa" muy chulos en las distintas ópticas que te van a dar el mismo servicio que las de marca, sólo que pierdes la "exclusividad" de llevar gafa de marca. Yo te animo a que te hagas unas, vas a quedar tan satisfecha como con unas gafas de 200 €, pero ahorrándote un buen piquito. Lo que si te advierto es que estas gafas son monofocales (para vista cansada, miopía, astigmatismo, hipermetropía, etc.). Si necesitas progresivas no te van a entrar en este precio. Y otra cosita, en concreto esta oferta, los cristales son sin antirreflejante, para llevar antirreflejante tienes que pagar 20 € por cada cristal (se te va la gafa a 87 €), que no es un mal precio, pero ya no son los 47€ publicitados. Otra opción que tienes es Opticalia, te sale la gafa de marca (unas marcas seleccionadas) a 75 €, he mirado la oferta y no me queda claro si estas llevan o no antirreflejante incluído, pero apostaría que no. Si tienes en mente hacerte las gafas de oferta con antirreflejante, te animo a que patees un poquillo las ópticas "franquicia" que tengas cerca de casa, verás como todas tienen la gafa de la casa a un precio bueno, incluso puedes encontrarla más barata que esta oferta (los 87 € que te mencioné con antirreflejante).
Si tienes alguna duda, me quedo por aquí, para un tema que domino espero que os sirva de ayuda.

Enlace al post

te vuelvo a decir si son progresivas ese precio ni hablar y son con reduccion más....en concreto en multiopticas fue una de las que entré a pedir presupuesto y no era nada barato , la oferta que ponen es para vista cansada etc...de todas maneras entra y pide un presupuesto y con él comparas 2 ó tres opticas más....

Enlace al post
  • Create New...