Jump to content

voy a cambiar de gafas y tengo una duda!

Puntuar este tema:

paty_rico

Recommended Posts

te vuelvo a decir si son progresivas ese precio ni hablar y son con reduccion más....en concreto en multiopticas fue una de las que entré a pedir presupuesto y no era nada barato ' date=' la oferta que ponen es para vista cansada etc...de todas maneras entra y pide un presupuesto y con él comparas 2 ó tres opticas más....[/quote']

Como le he puesto, no son para progresivas, pero tampoco es exclusivamente para vista cansada como dices, incluye hipermetropía, astigmatismo, miopía.
Creo que no nos ha dicho si usa progresivos, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente llevo lentillas por el día, pero las necesito para estar en casa, leer,... no tengo mucha graduación y me interesaría ponerle antirreflejante. si se sube la gafa a 87 euros, tampoco está mal verdad? Iba a ir este fin de semana pero al final no pude, a ver si me acerco en esta semana y pido presupuesto. Gracias!!

Enlace al post

De nada, si es para ese uso, ten por seguro que vas a quedar más que contenta con unas gafas de ese precio. Yo debo llevar unos 10 años con ese tipo de gafas y ya no vuelvo a las más caras, no me compensa.
87 € no es caro, la verdad, lo que fastidia es que te vendan la moto de "gafas a 47 €" y después la realidad es que es casi el doble.
Una cosilla, supongo que tienes miopía, verdad? Ten en cuenta que esta oferta sólo te incluye graduaciones hasta 4 dioptrías de miopía (-4). Si tienes más, no te van a salir a ese precio. Yo por ejemplo (-5 y -7) no podría hacerme las gafas a ese precio.
Suerte y espero haberte ayudado.

Enlace al post

De nada, si es para ese uso, ten por seguro que vas a quedar más que contenta con unas gafas de ese precio. Yo debo llevar unos 10 años con ese tipo de gafas y ya no vuelvo a las más caras, no me compensa.
87 € no es caro, la verdad, lo que fastidia es que te vendan la moto de "gafas a 47 €" y después la realidad es que es casi el doble.
Una cosilla, supongo que tienes miopía, verdad? Ten en cuenta que esta oferta sólo te incluye graduaciones hasta 4 dioptrías de miopía (-4). Si tienes más, no te van a salir a ese precio. Yo por ejemplo (-5 y -7) no podría hacerme las gafas a ese precio.
Suerte y espero haberte ayudado.

Si tengo miopia! pero menos de 4 (aunque no mucho menos...) La verdad es que molesta tener que pagar más cuando anuncian que te sale por 47 euros, pero yo por lo que he visto aunque te suba es más barato... habrá que aprovechar ofertas de este tipo que estando las cosas como están..
Mil gracias :)
Enlace al post
  • Create New...