Jump to content

Vendo gmc con cubeta extra 30 euros VENDIDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como he publicado un anuncio en loquo, pongo aquí la misma oferta. A ver si la vendo y así puedo moverme en mi cocina:

Vendo
olla
programable
de la casa GM, modelo C. Tiene 2 años y medio de uso y se encuentra en muy buenas condiciones. Tiene la cubeta original ligeramente rayada, aunque sirve para cocinar al vapor (recomendable para alargar la vida de la otra cubeta) e incluyo cubeta antiadherente DAIKIN con menos de un año y gomas de tapa, contratapa y válvula cambiadas hace 6 meses. La cambio por falta de espacio (tengo otra). Lo mismo preparas unas legumbres que una tortilla de patatas, todo queda fabuloso!
Entrego en Santander, o bien portes por cuenta del comprador.
iefpqp.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baldo, a ver si te he entendido, la cubeta que tiene el arañazo solo sirve para hacer cosas al vapor y la otra para guisos. O te he entendido mal.
Ah, dime que capacidad tiene
Un saludo

Por servir sirve para todo, pero a mí por higiene no me gusta utilizar la cubeta arañada (cuestión personal, que hay quien la usa peor que la mía para cocinar y yo ahí ni entro ni salgo), y por eso compré otra y reservé la que estaba un poco arañada para hacer las cosas al vapor, pues como meto el cestillo dentro de la cubeta, así evito que se estropee la nueva. Además, la que venía original no era de muy buen teflón y se pegaba si quería hacer tortillas o bizcochos, y eso con la antiadherente no pasa.

En cuanto a la capacidad, es la de 6 litros.

Cualquier otra duda, estoy a tu disposición. Un saludo y gracias por tu interés.
Enlace al post

Ah, no es la de 10 litros.. yo me creia que si.
Lleva recetario o algo asi, para poderse manejar y ver como se hacen las recetas
Gracias

No es la de 10, sino la de 6 litros como ya te he dicho. Has de tener en cuenta que sólo la cubeta extra ya cuesta nueva los 30 euros que pido por la olla.
Tengo los "libritos" (un par de cuadernillos) que venían con ella, que es uno de instrucciones y otro de recetas. El de instrucciones es claro y conciso, y el de recetas... psé psé: pasa como con todos los recetarios de estas ollas, que sirven para bastante poco. Son pocas recetas y no muy bien explicadas. Para eso es mejor guiarse de las que vamos poniendo en el foro (hay recetarios específicos para esta olla), que son todas probadas por forer@s y detalla tiempo y menú a programar.
Enlace al post

Estoy deseando recibirla.. ya te contaré aunque de esa maquinita no tengo ninguna receta... las de la fussion le sirven? es que canelona me paso de las suyas pq pensaba comprarmela pero no pudo ser.... jajja pero tengo otra que seguro me va a ser igual que esa pues pienso que hace lo mismo que es lo que importa, solo que me ha costado bastante menos.;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy deseando recibirla.. ya te contaré aunque de esa maquinita no tengo ninguna receta... las de la fussion le sirven? es que canelona me paso de las suyas pq pensaba comprarmela pero no pudo ser.... jajja pero tengo otra que seguro me va a ser igual que esa pues pienso que hace lo mismo que es lo que importa, solo que me ha costado bastante menos.;):beso::beso::beso:

Mi hermana tiene la FC y hacemos las mismas recetas. Sólo hay que adaptar los menús y ya está, al final todas las ollas hacen más o menos lo mismo.
En el subforo de ollas programables tienes un recetario de la GMC, y si tienes cualquier duda, a preguntar.
Enlace al post
  • Create New...