Jump to content

Vendo silla de coche y hamaquita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues que ya los nenes los tengo grandes y hemos decidido haber si podemos sacarle un rendimiento a estas cositas pues la verdad que da pena que te quedan nuevas las cositas que utilizas cuando tienes una bebé.

La hamaquita es de la casa jané y tiene 4 años, la verdad es que la compramos y como casi todo la hemos utilizado muy poquitos meses. Aquí pongo fotos para que la podais ver:

9liolw.jpg

Esta foto tiene un poquito de menos calidad pero creo que se ve que la hamaquita esta en perfectas condiciones:

f3eszk.jpg

He incluso esta guardada con sus instrucciones y la caja por si serviera para regalo:

1dyfyb.jpg

Y la sillita es un casualplay del modelo mickey que la han llevado los dos crios. En la foto el cinturón esta un poquito mal puesto pero ya esta solucionado (y es que estas cosas ya se olvidan)

5xv24w.jpg2iu6bnq.jpg

El precio sería de 80 euros negociables y quien quiera mirarlas personalmente que me mande un privado y quedaríamos, no hay ningun problema, soy de Martorell (Barcelona). Intentaría no mandarlas por correo pues no se como se hace pero bueno si a alguien le interesara realmente se miraría, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Create New...