Jump to content

Cuando hay que matricular a los pequeños de 3 años?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladymami

6

• pcostea

5

• Haiku

3

• Garfield

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias haiku.
Lo que no entiendo esque si en el centro ya hay un hermanito matriculado el segundo no entre direcctamente.
De todos modos yo al cole que opto es un cole publico que a pesar de ser muy bueno, no es de los mas solitidados porque hay 2 supermegaguays concertados cerca y la gente tira mas por ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco un caso de tres hermanos en tres coles diferentes (bueno lo conozco no directamente y no se las circunstancias pero si sé que es real). Cuando salen las listas de admitidos y antes de hacer las matriculas hay unos plazos de reclamación y una de las cosas que se pueden alegar es esa y los casos que yo conozco, que son 2 o tres han admitido a los niños en ese periodo. A no ser que el Cole esté súper saturado, claro.

Enlace al post

en zgz es a mediados de marzo,pregunta cuando es el dia de jornadas abiertas para poder visitarlo ,tienes opcion a poner creo que hasta 5 coles por orden de prioridad,yo te aconsejo que pongas mas de uno si no entra en el que tu quieres te mandan al 2º o al 3º si solo pones uno y no te toca ese, te mandaran a otro que igual no te gusta nada....
no se cual es tu zona pero en la mia tengo cerca tres coles publicos y dos concertados y mi sobrino le a tocado otro barrio teniendo el cole a 10 metros de su casa vamos casi pared con pared....
asi que SUERTE:D

Enlace al post

Según tengo entendido si hay un hermano dentro' date= tiene plaza asegurada. ¿No es así?

Depende de lo solicitado que este el centro. En la zona por donde vivo hay un Cole cuya "nota de corte" son lis 10,5. Si lo normal son 5 puntos por domicilio + 5 de hermano, no entras ni de coña..
Enlace al post

Según tengo entendido si hay un hermano dentro' date= tiene plaza asegurada. ¿No es así?

Con un hermano dentro en un cole concertado o publico, el hermano esta dentro, se puede dar el caso de que oferten 25 plazas y haya 27 hermanos en cola, por ejemplo, ya la hemos liao¡¡¡ pero como es prácticamente imposible que pase eso, los hermanos están dentro, de hecho en el cole de mis hijas la gente pregunta cuantos hermanos entran ese año, para saber sus posibilidades, el año pasado 18 hermanos solicitaban plazas, y solo ofertan 24¡¡:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...