Jump to content

Putadon ahora que hago yo.

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Hola chicas pues queria pedir consejo.
Os cuento que compre por ebay un pack monisimo de Nars venia un minimultiple , un duo de sombras, un delineador de boli y un glos por casi 40€.
Pues resulta que hoy me llega un paquete y cuando lo abro , cual es mi sorpresa que habia una crema se shiseido , si en los internetes pone que es muy cara y tal, encima es para pieles de 30 a 40 es hidratante y dicen que es la leche. Pero, no es el pack que yo queria :( me he llavo un chasco grandisisisisimo, de todas maneras se lo he comunicado al vendedor .
Mi pregunta es: que hago??? estoy muy triste pq me siento estafada :(
Creo y es cosa mia que ella puso varios set a la venta y cuando me toco mandar mi paquete no tenia ninguno y me metio la crema pa rellenar el bulto, no se, me siento estafada :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jadranka

4

• VALARIA

3

• tap80

3

• Rociocc

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Exacto... yo haría lo mismo.... De hecho estoy con un problema parecido con una compra de ebay, y por fin hoy me ha contestado diciéndome que esta tarde me devolvía mi dinero ya que el producto ya lo devolví..... La clave para que finalmente contestara era que le he dicho que me veía obligada a votar en negativo y abrir disputa en paypal......
Aunque la crema sea la leche, si no la necesitas, no te la quedes....

Enlace al post

Es culpa del vendedor,habla con el/ella y debe de ofrecerte una solución,o bien que te devuelva el dinero, o si devuelves la crema que pague los gastos de envio y de te devuelva el dinero....si no abre reclamación en Paypal antes de que pasen 45 días.

Enlace al post

Hola chicas pues queria pedir consejo.
Os cuento que compre por ebay un pack monisimo de Nars venia un minimultiple , un duo de sombras, un delineador de boli y un glos por casi 40€.
Pues resulta que hoy me llega un paquete y cuando lo abro , cual es mi sorpresa que habia una crema se shiseido , si en los internetes pone que es muy cara y tal, encima es para pieles de 30 a 40 es hidratante y dicen que es la leche. Pero, no es el pack que yo queria :( me he llavo un chasco grandisisisisimo, de todas maneras se lo he comunicado al vendedor .
Mi pregunta es: que hago??? estoy muy triste pq me siento estafada :(
Creo y es cosa mia que ella puso varios set a la venta y cuando me toco mandar mi paquete no tenia ninguno y me metio la crema pa rellenar el bulto, no se, me siento estafada :(

Tenía varios sets en venta? A veces, si tiene varios sets en venta o varios colores para elegir, ponen una nota diciendo que elijas el producto/color, y si no , se envía aleatoriamente.... No lo sé si en tu caso lo pondría, pero yo ya vi eso alguna vez....
Enlace al post

Puede que haya confundido tu dirección de envío con la de otro cliente al etiquetar los paquetes, y se hayan cruzado.

Es importante que se lo digas, para que el mismo vendedor te ofrezca una solución. Se moverá para evitar que le retengan el dinero, y siempre puedes alegar "producto recibido muy distinto al ofertado"
También es putadilla para la otra persona y el propio vendedor si es así, pero oye, de quien no es la culpa, es tuya, y tampoco has recibido lo que querías... no?

Enlace al post

Muchas gracias chicas!!! ya he contactado atravez de ebay con el vendedor, le e mandao eso que se a equivocao si el martes no me a contestao le mando otro diciendole que tomare medidas con pay pal y ya lo malo que es en ingles, y yo soy una analfabeta, no tengo ni idea.

Enlace al post

• Create New...