Jump to content

Putadon ahora que hago yo.

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: el jandrakeitor !!!! me parto
Yo cuando puedo les escribo en inglés y si hay que extenderse mucho escribiendo pues uso el traductor y abajo les digo que usé el google translator :lol: y si veo que la traducción de internet no me convence pues les escribo en español. Nunca he tenido problemas de comunicación con ninguno :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jadranka

4

• VALARIA

3

• tap80

3

• Rociocc

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tengo yo pendiente siempre el viaje a Granada por la Alhambra,que los niños no conocen esa maravilla(yo del viaje de estudios allá por la Edad de Piedra..:lol:)y a mi me fascinó en su dia,el dia que vayamos,te digo lo mismo que Papish,te juro que te llamo¡¡¡:beso:jadrankeitor 2000¡¡¡:lol::lol:ainssss...

Enlace al post

¡Muchísimas gracias a todas! No sólo dejo que los niños se acerquen a mí, sino que estaré encantada de hacer de anfitriona y de conoceros.

Y reconocer especialmente el mérito de Valaria y Verena, señoras y señores, que me conocieron en persona y, aún así, no sólo no me abandonaron en una gasolinera ni en un todo a cien de chinos para que hiciesen fuagrás conmigo, sino que me siguen hablando. Y eso es muuuuy bonico...

Enlace al post

Pork la próxima vez k vaya va a ser viaje relámpago, voy el domingo y vuelvo el lunes, k si no, kedábamos otra vez, preciosa, me encantó conoceros a las dos, lo sabeis, y vosotras tuvísteis k aguantar a una cuarentona como yo, anda k, menuda paciencia...

Enlace al post

• Create New...