Jump to content

OT necesito unas zapatillas de deporte...

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Pues eso chicas, que como no puedo ir de tiendas, necesito comprarme unas zapatillas de deporte, pero de las de andar, es decir medio monas, no de esas de suela grandota de correr, y me gustaría saber si conoceis tiendas online, para poder comprarlas
Gracias como siempre, que sois mis tesoros :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.sarenza.es/shape-ups-prospeed-s1029-p0000046422
Me acaban de llegar éstas a mi ésta semanitaaa:Dbuena página,pagas con paypal,y en 7,8 dias las tienes en casa,sin gastos de envío,me ha gustado mucho,aprovecha que están de rebajas..
Estas son de esas de caminar y tal,pero hay zapatos,botines,y playeros de todo tipo,echa un ojo ;)
Enlace al post

:lol:carovii,es que como ando por todos lados,que si mirando qué cocinar,que leer,por aqui,por allá,pues claro,acabo pillando páginas interesantes,el verano pasado lo puso Simpatiaa,una forera de cocina,y la guardé en favoritos,esperando rebajas,y efectivamente,ahora encontré unas zapatillas chulas,chulas¡¡¡8)si es que tendríamos que abrir un post de rebajas y chollos de comida,ropa,zapatos,niños,etc..anticrisis en cada ciudad,aqui estirando el dineroooo...

Enlace al post

:up:estoy de acuerdo

:lol:carovii' date='es que como ando por todos lados,que si mirando qué cocinar,que leer,por aqui,por allá,pues claro,acabo pillando páginas interesantes,el verano pasado lo puso Simpatiaa,una forera de cocina,y la guardé en favoritos,esperando rebajas,y efectivamente,ahora encontré unas zapatillas chulas,chulas¡¡¡8)si es que tendríamos que abrir un post de rebajas y chollos de comida,ropa,zapatos,niños,etc..anticrisis en cada ciudad,aqui estirando el dineroooo...[/quote']

Enlace al post

Hagámoslo... otra de mis pasiones es el estilimo, y siempre estoy buscando dónde cómo y qué comprar que esté a la moda pero mejor de precio... :D y soy una verdadera buscadora de clones de las colecciones de moda de los diseñadores más conocidos...

Enlace al post
  • Create New...