Jump to content

OT necesito unas zapatillas de deporte...

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Y... No has pensado dedicarte a ello???

Hagámoslo... otra de mis pasiones es el estilimo' date=' y siempre estoy buscando dónde cómo y qué comprar que esté a la moda pero mejor de precio... :D y soy una verdadera buscadora de clones de las colecciones de moda de los diseñadores más conocidos...[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy buscadora de chollos para mis chicos,tengo un radar 8) especial para los cajones de Hipercor,el remate final de las rebajas de PRENATAL,PRIMARK,y fuera de los cajones idem,sólo hay que echarle un poco de paciencia,saber buscar,combinar,pensar qué va con qué...:duda:una vez conseguí por suerte un traje de CARAMELO talla L :ogris marengo para mi maridín escondido detrás de una percha que no sabeis a qué precio estaba y a qué precio quedó...
Y para mi tengo un vestido de Adolfo Dominguez de segundísimas rebajas ideal de la muerte total,Purificación García y AD ponen unas buenas rebajas¡¡¡:D
Lo que pasa que no tengo mucho tiempo,asi que si me dices esos clones de moda dónde andan yo te como a besossss Nuriii..:beso:me facilitas la vida,abre post de chollos favoritos generales que te seguimosss todas,con las ideas que tengamos,venga¡¡¡:D

Enlace al post

Por cierto,no te conté...:meapunto:Nuri..el pitillo de ZARA de 25€ básico marrón oscuro,un dia que pasé que me acordé de ti,estaba,lo probé y aluciné¡¡¡¡:ojamíaaaa...no lo apeo,está mal que yo lo diga,pero qué bien me queda,coñe¡¡¡:coqueta:graciasss¡¡¡:)

Enlace al post

http://www.sarenza.es/shape-ups-prospeed-s1029-p0000046422
Me acaban de llegar éstas a mi ésta semanitaaa:Dbuena página,pagas con paypal,y en 7,8 dias las tienes en casa,sin gastos de envío,me ha gustado mucho,aprovecha que están de rebajas..
Estas son de esas de caminar y tal,pero hay zapatos,botines,y playeros de todo tipo,echa un ojo ;)

Hola, te has pedido tu número o uno menos.Son sólo para correr? Gracias:beso:
Enlace al post

Tupper yo las quiero para caminar( en su dia,que ahora sigo lesionada,una larga historia,ainss..:herida:)pero tienes específicas para correr si,las hay con suela más curva y más alta,y más tipo vestir de cuero marrón o sandalia..ya sabes,hay muchos más modelos aqui que en las tiendas.Pero para probarlas yo te recomiendo que vayas a tú ECI más cercano(en zapateria) y veas los modelos y el nùmero,yo lo hice y vi que si,era lo que decían en la página,el número que gastes efectivamente:Dyo en mi caso un 38,pues eso,justo y clavado...

Enlace al post

Pues eso chicas, que como no puedo ir de tiendas, necesito comprarme unas zapatillas de deporte, pero de las de andar, es decir medio monas, no de esas de suela grandota de correr, y me gustaría saber si conoceis tiendas online, para poder comprarlas
Gracias como siempre, que sois mis tesoros :beso::beso:

sino te vas a décimas o decathlon que de rebajas siempre tienen algún modelo a 20 euros. yo me compré el año pasado unas monillas a juego con mi chándal (negro y violeta) por ese precio y están genial, me las llevé al viaje de roma (que era de caminar tooodo el día) y contentíiiiiisima!
Enlace al post

jajaja ayssss :cry: cuando estaba yo de baja por ni segundo churumbel .... que estuve un añito... me lo pasé de cine a parte de estar con mi pequeñín :coqueta: iba de tiendas y conseguí unos chollos... madre mia yo recuerdo dando paseos en las segundas rebajas... tenemos de aquella época... cositas fantásticas que pena ahora no tener tiempo...

:beso:

Enlace al post

Tupper yo las quiero para caminar( en su dia' date='que ahora sigo lesionada,una larga historia,ainss..:herida:)pero tienes específicas para correr si,las hay con suela más curva y más alta,y más tipo vestir de cuero marrón o sandalia..ya sabes,hay muchos más modelos aqui que en las tiendas.Pero para probarlas yo te recomiendo que vayas a tú ECI más cercano(en zapateria) y veas los modelos y el nùmero,yo lo hice y vi que si,era lo que decían en la página,el número que gastes efectivamente:Dyo en mi caso un 38,pues eso,justo y clavado...[/quote']

Yo las quiero para andar pero estas rosas dicen que son para correr, yo ya no estoy para esos trotes, jejeje, si yo uso un 38 pues un 38 no?? son muy cantosas?? gracias y mejorate:beso:

Enlace al post

A ver si hago fotos y las ves,yo no las veo nada cantosas,no me han decepcionado nada en absoluto por lo menos,son como la foto,preciosas¡¡¡;)en realidad pone que son para fitness..:nodigona: en fin,yo ya te digo que no las compré como running,las quiero para caminar...a ver que tal me van,cómodas son un rato,eso si,y se ajustan al pie estupendamente,es lo que te puedo contar de momento.

Enlace al post
  • Create New...