Jump to content

¿Que puedo echarle?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, mi hija lleva ya no se desde cuando resfriada y no es que tenga mocos, es que tiene un gripo bacteriano :enfermo:

Yo por mas que intento limpiarla como es constante ella se los restriega por su linda cara asi que tiene la nariz horrorosa pero es que tiene los mofletes ya que parece heidi pero es que encima estan rasposos y es que estan quemados de tanto moco, por las noches le echo aceite de oliva pero por lo visto no es suficiente :(

algun remedio?? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI tiene la nariz roja e irritada yo le hecho crema balsamica de neutrogena, creo que se llama asi, es de tapa roja y es pequeñita.
Pero cuando empezo la guarde se puso malisima, tenia la nariz que ni te la dejaba tocar, y se lo eche por la noche y por la mañana parecia otra.
Prueba a ver.

Enlace al post

Hola Dunia' date=' cuanto tiempo, como va todo??? Por que no pruebas a echarle vaselina pura??? Eso seguro que le hidrata bien la piel.[/quote']

Hola wapa!, todo lo bien que se puede despues de que los virus se instalaran en mi casa hace un mes y no hay forma de echarlos :frito::frito:

Gracias chicas por vuestros comentarios, al final esa tarde mi suegra me trajo un mini bote de letim de vaselina y la verdad que muy bien, asi que una cosilla menos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...