Jump to content

Dermatitis.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, tengo a mi peque este mes fatal con la dermatitis, siempre le ha ido genial la nivea de lata azul, pero ya no le hace efecto asi que queria que me recomendaseis algo. Prefiero preguntaros a vosotras vuestras experiencias antes de empezar a dejarme el dinero en la farmacia, ya que seguro que lo primero que me recomiendan es lo mas caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• ladymami

3

• moon75

3

• gynger

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no si con corticoides ya está, lactisona, pero solo en los pliegues de las rodillas, y cuando se le pone muy mal. Lo que pasa esque se le pone mal bastantes veces comparado con antes. Por eso digo que la nivea ya no le hace nada.
Tengo una muestra de mustela que me dieron con la canastilla, voy a probar y si no pues tendré que ir al pediatra si nadie me recomeinda nada

Enlace al post

Yo no te puedo recomendar porque me hijo no ha tenido nunca, pero sé por experiencia que a cada niño a veces le funciona una cosa, así que vuelvo a recomendarte que vayas a tu pediatra que será el que mejor te pueda asesorar según sus circunstancias.

Enlace al post

Hola ladymami:
Yo estoy con las demás mamas, lo ideal es ir al pediatra, mi hija ahora tiene un brote muy acusado de dermatitis atopica, con muchos escemas por todo el cuerpo, durante un tiempo le fue muy bien que le pusiese aceite corporal en el agua de la bañera, pero ahora pese a que le pongo eso, también le tenemos que poner una crema recetada por el pediatra que se llama celestoderm-v, pero claro, eso es lo que me han recetado a mi para los nenes, es que mi otro nene tambien tiene desmatitis atopica. Ahora me han mandado un nuevo jabón-aceite para el baño, pero no se como le ira. Como te han dicho, la dermatitis no es ninguna tonteria, aunque sea para que le vean deberias de llevarlo, y luego decidir, porque para hidratación esta claro que cualquier aceite o hidratante esta bien, pero si es más agudo necesitaras algo más, y quizas el tratamiento que te dieron ya no le es valido.
Un saludo y espero que al peque se le pase la dermatitis.

Enlace al post

Perdona pero no entiendo el porqué no lo consultas directamente con un dermatólogo.
Entre otras cosas porque lo que a ti puede parecerte una dermatitis puede ser algo más serio... o menos (vete tú a saber) y eso es un profesional el que debe determinarlo y no unas madres que, por muy experimentadas que estén, no conocen el verdadero problema de tu peque.
Espero que se mejore pronto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...