Jump to content

Dermatitis.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola' date=' tengo a mi peque este mes fatal con la dermatitis, siempre le ha ido genial la nivea de lata azul, pero ya no le hace efecto asi que queria que me recomendaseis algo. Prefiero preguntaros a vosotras vuestras experiencias antes de empezar a dejarme el dinero en la farmacia, ya que seguro que lo primero que me recomiendan es lo mas caro.[/quote']
Aqui la madre de una atopica desde hace casi 16 años, y tienes 2 opciones: o comprar lo que necesita y es caro o seguir con la nivea y su efecto rebote.
AHHH y ve al pediatra o mejor que te derive al dermatologo, hay que usar Gel SIN Jabon y una crma corporal muy emoliente, y en cuanto empieza el brote atacar con pomada con corticoides.
y por ultimo MUESTELA NO es para atopicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• ladymami

3

• moon75

3

• gynger

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Una preguntilla...

Iñaki empieza a tener dermatitis también. De momento no parece muy importante, más que a la vista, se nota al tacto. Cuando nos dimos cuenta pusimos más empeño en la hidratación, y ha mejorado un poco. La pediatra, en la revisión del año que fue la semana pasada, nos dijo que vigiláramos, que si empeoraba había que llevarlo, pero que si con la hidratación lo habíamos visto mejorar, que siguiéramos así.

¿Puede remitir la dermatitis sólo con productos no específicos cuando es incipiente?

Enlace al post

A mi Bicho le pasa como a Iñaki, sólo se nota al tacto y en determinadas zonas... sobre todo los muslitos, me dijo lo mismo que a ti, hidratación al menos 2 veces al día y que tenga la zona descubierta, cambiar de vez en cuando de crema, pero que no hacia falta que fuera especifica para atópicas, de hecho me recomendó una de aceite de oliva (marca deliplus...) No sé si remitirá... hay dias que está muy bien y días que está un poco aspero, pero no ha ido a peor.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Ardid, el que es atópico es atópico, es decir, hay temporadas en que estará muy bien y le desaparecerá por completo y tendrá épocas de brotes (hay muchos factores que influyen, los nervios, por ejemplo influyen mucho). Ésto por lo menos es lo que me dijo la pediatra de mi hija, tiene ocho años y es atópica desde que nació, al igual que yo.
Yuyuba, ¿te importaría poner el nombre del jabón?. Gracias:D

Enlace al post

Ardid, estoy hablando de la dermatitis atópica, hay muchos tipos de dermatitis. Tu puedes haber cambiado el detergente de lavar la ropa, y salirte unas rojeces, que en cuanto cambias otra vez al mismo, desaparecen. En la atopía se cree que hay componentes genéticos de por medio, por lo menos hereditario es. No significa que si tú tienes d.a tu hijo vaya a desarrollarlo, pero digamos que tiene más papeletas de padecerlo que otra. No sé si me he explicado bien:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...