Jump to content

Dermatitis.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, Iñaki tenía rojeces por los brazos y le preguntamos a la pediatra en una visita a otra cosa, y nos dijo, literalmente "eso no es nada, es un poco de dermatitis atópica. ¿A que por la espalda no tiene, ni por el pecho? Eso es porque cuando le ponéis cremita no lo hacéis en los brazos. Hay que hidratar"

Para el diagnóstico de la d.a. es necesaria alguna prueba? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• ladymami

3

• moon75

3

• gynger

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muy bien explicado en el enlace Wendy:D
Ardid, cuida bien la piel de tu peque, y a la mínima señal de alerta de no remitir las lesiones con hidratación, vuelve a tu pediatra. Para que te hagas una idea, tu tratas la piel con mucha hidratación para que no aparezca un brote pero como lo haga, la hidratación no hace más que intensificar los síntomas, principalmente el picor, cuando ya ha hecho aparición el brote no hay más remedio que ponerle corticoides (la duración del tratamiento te la indica el médico):D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues a Hugo le ha salido un montón de sarpullidos en la cara, sobretodo en los mofletes. A ratos se le ponen los mofletes muy encendidos y a ratos se le baja. Tengo cita el lunes con la pediatra, a ver que me dice, pero me tiene preocupada. Le estoy hidratando con la crema que tenía, una normal para la cara de mustela, pero me da miedo vaya que no le venga bien. Sigo con esa crema hasta el lunes??
Ays que mal se pasa con estos pekes....:(

Enlace al post

Nosotros nos cansamos de probar cremas, todo lo que había en las farmacias, yo iba y decia: dame lo mejor, me da igual el precio y lo mejor ha resultado ser la nivea de la lata azul y un buen homeopata, que ha combinado está crema con otras y homeopatia en ampollas, gotas y crema, de corazón busca uno, nosotros hemos ido a pediatras, dematólogos, alergológos...de la seguridad social y de pago.
Te dejo esto que puse hace tiempo: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?255077-Dermatitis-at%F3pica

Un besillo y ánimo!!! mi peque estaba muy muy grave y casi esta limpio, nos parece increible.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...