Jump to content

Nuevas lacas de uñas semipermanentes

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola chicas!!! Aqui vengo a comentaros un nuevo producto que acaba de salir en EEUU. No es una laca normal de uñas ni las tipo Shellac sino un híbrido que dura hasta 10 días puesto y que no se cura con lampara sino con el sol.

Pues eso... Las lacas las ha sacado Revlon y son de la linea Colorstay. La novedad es que están hechos con unos polímeros que se curan simplemente con estar expuestas a la luz natural. Como nunca cuento nada que no haya probado antes, os digo que les doy el visto bueno! No son tan duras como los geles permanentes, ni necesitan ser limadas ligeramente como las semipermanentes, se quitan con quitaesmaltes normal (solo tarda un pelin mas, pero nada en realidad...

Yo para empezar me compre la tipica rosita de manicura francesa y me la quite ayer porque ya me habia crecido demasiado la uña y ahí estaban intactas! Te dicen que duran 10 días bien si usas el esmalte en conjunto con la base y el topcoat de Revlon también, pero yo use la base (porque una vez no encontraba la mía estando de viaje y recurrí a la droguería mas cercana y compre esa) y el topcoat de Seche y ahí estuvo bien puestecito el esmalte casi diez días y habría aguantado mas! Hay unos veinte colores (faltan tonalidades aun...) pero teniendo en cuenta que las acaban de lanzar este mes, van a ser un súper éxito! Cuestan unos 8 dólares (mas IVA) y estoy encantada! Ayer fui a una droguería y los siguientes colores que pienso comprar son el gris (desde el año pasado soy adicta a ese color), un rojo oscuro y una verde!!! :)

Ya os contare los resultados de los demás colores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya estoy deseando poder probarlos...
Precisamente ayer estábamos mi amiga Isa y yo comentando lo poquísimo que duran las lacas, cada vez menos :cry:
Creíamos que la opción estaría en invertir en lacas tipo Channel, pero... ¡esperaremos a que lleguen estas!!!!

GRACIAS Flopsi

Enlace al post

Sip! Son estas no la otras! Yo también pensé que esas valdrían, pero no son iguales. Son las que acaba de poner Zaira.

Enlace al post

es que he mirado con mas calma y creo que las que ha puesto zaira son de formulacion nueva, por eso son mas caras, pero claro, mucho mejor! Las otras en principio duran tambien 10 dias, pero deben estar ya medio pasados!:)

Enlace al post

Pues yo, leyendo leyendo sobre la duración de los esmaltes he ido a parar al famoso Naturgel, que no sé si lo habéis utilizado.
Pero, claro, teniendo en cuenta que creo que eso puede debilitar las uñas y que yo últimamente las tengo muy escamadas... he acabado leyendo sobre Mavala, el endurecedor de OTC y no sé cuántas cosas más...
Así que he acabado con mis uñas escamadas, sin pintar y con un lío en la cabeza... uffff.... :(
Vosotras, que tenéis todo el conocimiento en vuestro poder, ¡ayudadme!!!!! ¿qué hago con mis uñas?????

Enlace al post

Pues yo, leyendo leyendo sobre la duración de los esmaltes he ido a parar al famoso Naturgel, que no sé si lo habéis utilizado.
Pero, claro, teniendo en cuenta que creo que eso puede debilitar las uñas y que yo últimamente las tengo muy escamadas... he acabado leyendo sobre Mavala, el endurecedor de OTC y no sé cuántas cosas más...
Así que he acabado con mis uñas escamadas, sin pintar y con un lío en la cabeza... uffff.... :(
Vosotras, que tenéis todo el conocimiento en vuestro poder, ¡ayudadme!!!!! ¿qué hago con mis uñas?????

Hola, yo he probado de todo y de momento nada me va bien para endurecer mis uñas. En estos momentos estoy con el naturgel a estudio y empezando a tomar vitaminas. Apenas llevo diez dias, así que poca información puedo ofrecer.

Aquí los primeros resultados del naturgel,
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263145-Uñas-de-Gel-SIN-LÁMPARA-un-gran-descubrimiento!!-Naturgel-de-Peggy-Sage/page3
Enlace al post
  • Create New...