Jump to content

Que biberones me recomendais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.
Vale, ya se que estoy cansina, jejeje. Prometo que será mi último tema abierto por lo menos esta semana, jejeje.

Tengo que empezar a terminar el ajuar del bebé para ya, jejeje
Y no tengo biberones, cual me recomendais para darle desde el primer día?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladymami

8

• nguillen72

5

• inmazgz

2

• Anuskkita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo usé los de avent y me fueron muy bien. Pero si te puedo dar un consejo probaría con varias marcas, así te aseguras que le des con lo que le des, no va a tener manías... Es muy práctico para los contratiempos que te puedan surgir. Una amiga mía hizo eso, con los biberones y con los chupetes, y me parece un acierto.

Enlace al post

Gracias Kikiti. Si es buena idea eso. Chupetes tengo 2. De dos formas uno de suavinex de tetita plana y otro del mercadona, que segun he leido los fabrica tambien suavinex, pero con la tetina más curvada.

Nguillen, porque no voy a venir del hospital y pasarme por la farmacia a comprar bibes. No se, digo yo. jejeje

Por cierto, que tipo de tetina es mejor para los recien?

Enlace al post

Yo usé los del mercadona, pero claro, yo le dí pecho y no empecé a usar el biberón hasta casi el año que le daba el biberón por la noche, así que no te puedo ayudar de cuáles són mejores al principio. Aunque los del mercadona són de suavinex y es una buena marca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...