Jump to content

Que biberones me recomendais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ahhhhh bueno' date=' si no le vas a dar pecho pues nada, cualquier biberon sera bueno porque no interferirá en ninguna lactancia, así que no hace falta que busques gran cosa[/quote']
Es que he buscado informacion por internet y tengo mucho lio.
Que si unos disminuyen los cólicos, que si la forma de la tetina, que si la forma curva del bibe. EStoy echa un lío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladymami

8

• nguillen72

5

• inmazgz

2

• Anuskkita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mi gordita cuando era mas bebe solo queria los de bebe due, yo le di pecho pero alguna toma se la daba el papi en bibe de mi leche y solo queria esos, tenia dos de chicco y el tommy tippe y nada.. lo mismo le pasaba con los chupetes llegue a tener 7 distintos y nada solo quiere el dedo :(

Enlace al post

Yo probé los de Dr. Browns y otro anti cólicos y no hicieron nada de nada. Para mi, los mejores los de avent, los he utilizado con los dos.
Tema chupetes, jamás ha puesto pega a ninguno, ha utilizado los de avent, de suavinex, de voltereta, eso que yo recuerde nunca le hizo ascos a ninguno, igual que a las tetinas, le da lo mismo que sea le silicona o de látex...Y no te ag

Ah y no tre preocupes por lo del hospital, si decides no darle el pecho ellos te dan biberones, tendrás tiempo, ¿Crees que lo dejaran sin comer por no llevarlo tu?

Enlace al post

Yo probé los de Dr. Browns y otro anti cólicos y no hicieron nada de nada. Para mi, los mejores los de avent, los he utilizado con los dos.
Tema chupetes, jamás ha puesto pega a ninguno, ha utilizado los de avent, de suavinex, de voltereta, eso que yo recuerde nunca le hizo ascos a ninguno, igual que a las tetinas, le da lo mismo que sea le silicona o de látex...Y no te ag

Ah y no tre preocupes por lo del hospital, si decides no darle el pecho ellos te dan biberones, tendrás tiempo, ¿Crees que lo dejaran sin comer por no llevarlo tu?

No mujer, es para tener en casa. Los del hospital se quedarán en el hospital no?.
Enlace al post

mi gordita cuando era mas bebe solo queria los de bebe due' date=' yo le di pecho pero alguna toma se la daba el papi en bibe de mi leche y solo queria esos, tenia dos de chicco y el tommy tippe y nada.. lo mismo le pasaba con los chupetes llegue a tener 7 distintos y nada solo quiere el dedo :([/quote']

eso del dedo por desgracia me suena.

Enlace al post

a mi los de dr browns nos han ido bien, pero igual con otros hubiera sido igual... lo malo de estos es que son una guarrada para limpiar lo de la valvula anticolicos.
En una tienda me recomendaron de nuk a pesar de que ellos no comercializaban estos, asi que supongo que sera por algo...
espero haberte ayudado.

Enlace al post

en mi hospital los tarritos para guardar mi leche materna tb eran de nuk, solo les faltaba la tetina. LLevate bibes al hospital por si acaso. En el mio no daban porque son pro lactancia materna y te daban jeringas para darles la leche, a pesar de que yo tuve muchos problemas para darles la teta. Asi que nunca esta de mas ir preparado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...