Jump to content

Que biberones me recomendais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo te aconsejo que compres el que compres vayas intercambiando la tetina porque ¡¡Como se acostumbre a 1 modelo!! no le sacas de ahí o al menos eso me pasó a mí le empece a dar con MAM y ahora no hay manera que coja otro ¡¡He probado todas las tetinas y biberones!! (Avent, tigex, Chico, Suavinex, Dr Brown, Tommy, Hippo...et porque me regalaron muchos) pero la unica que quiere es MAM y los chupetes 8 meses despues sigo intentando que coja alguno y ¡¡Nada!!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladymami

8

• nguillen72

5

• inmazgz

2

• Anuskkita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!
Estoy con yogarva en el tema de los biberones Dr. Brown's y la otitis...
Normalmente, los biberones dejan pasara aire a través de una válvula en la tetina para que no se cree vacío en el biberón... ésto lo empezaron a hacer, porque se comprobó que cuando los bebés tenían que succionar fuerte para qeu el líquido saliese en los biberones que no tenían esa válvula, a veces, se les bloqueaban las Trompas de Eustaquio haciendo que se les acumulase mucosidad y provocando otitis...antes se asociaba mucho la lactancia artificial con las otitis recurrentes... entonces, los biberones, empezaron a incluir una válvula para reducir el vacío.... pero eso no significa que lo eliminen.... los biberones con valvula en la tetina necesitan que el bebé haga una succión fuerte para que la válvula de la tetina se abra y deje pasar aire que elimine el vacío del interior del biberón, una vez que entra aire, sale el líquido muy rápido, y poco a poco sale más despacio hasta que se quedan sin aire dentro y el bebé tiene que volver a succionar fuerte para que vuelva a entrar aire y el líquido vuelve a salir rápido.... etc etc... Ésto, además de poder hacer que se le bloqueen las tronpas de Eustaquio, hace que el bebé pueda tener cólicos al alimentarse demasiado deprisa, luego más despacio, luego más deprisa otra vez.... bla bla bla.
Llos biberones Dr. Brown's tienen un sistema que deja pasar aire todo el rato, haciendo que la leche fluya en una velocidad y cantidades constantes a lo largo de toda la toma. A parte de ayudar a reducir el cólico del lactante, hacen que las trompas de eustaquio no se bloqueen como puede pasar en otros biberones. Nos dieron una charla en los cursos de preparación al parto sobre estos biberones, y me sorprendió bastante... en principio me sonó todo a un rollo para vender, pero empecé a investigar sobre el tema, y realmente es así. Encontré un vídeo que habla sobre esto....http://www.youtube.com/watch?v=T5FJJqiTS5Y

Enlace al post

Hola yo con mis dos niñas he usado avent y la verdad es que muy bien, tambien use Dr. Brown's, pero no notaba ninguna diferencia a parte de que para lavarlo con la valvula era un engorro, pero como te han dicho alomejor tendras que ir probando, un pequeño consejo es que pruebes latex o silicona segun el bebe quiera, yo empece con silicona y muy bien el latex era ponerle el chupe o la tetina en la boca y le daba una angustia a la pobre que no veas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...