Jump to content

Medias y zapatos para vestido camel

Puntuar este tema:

wewita

Recommended Posts

Hola :beso:chic@s
No participo en este foro porque me considero bastante sosita para vestir (lo mío es la cocina, pero os sigo con asiduidad. Quería pediros una pequeña ayuda.
Me he comprado en las rebajas un vestido color camel y no sé con que combinarlo. Es camisero entallado por arriba y la falda tiene una especie de sobrepuestos (nada escandaloso, no son volantes rizados) que le dan algo de volumen sin llegar a ser de vuelo. El largo es como unos cuatro dedos por encima de la rodilla. La tela es gruesa, de invierno, no hay opción para que sea de verano, me refiero a que hay vestidos que sirven para todas las estaciones, pero este en concreto no. Tiene un cinturón finito tabién camel, que podría cambiarlo por uno negro que tengo igual.
La cuestión es que no sé qué medias y zapatos pueden irle bien. Mis piernas no son especialmente delgadas, y son blanquísimas, y por otro lado tampoco aguanto los tacones altos durante mucho tiempo.:(:( ¿Unas medias marrones con unos botines del mismo color? ¿En negro con el cinturón también en negro?
Muchas gracias por vuestra ayuda;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola wewita!.
El camel es un color que combina con casi todo....Si te pones unas medias tupidas negras,verde botella,moradas...con unos botines o zapatos a juego,me parece que estarás estupenda.
Si además lo combinas con un pañuelo de esos mismos tonos o un bonito collar, creo que será perfecto.Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...