Jump to content

El jueves me hago el soft laser para DEJAR DE FUMAR¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Olrega

Recommended Posts

Hola chicas, quería comentaros que el Jueves tengo hora para hacerme el tratamiento del soft-láser para dejar de fumar, ¿alguna se lo ha hecho?. La verdad es que quiero dejarlo pero estoy muy enganchada, tuve la oportunidad por una página web de descuentos en la que me ha salido por 59€ y me animé.
Tengo que conseguirlo¡¡¡¡¡¡ hace unos años, con la ayuda de este foro estuve 3 meses sin fumar y a la vez con la dieta de bellablanca para no conseguir peso ya que tengo mucha ansiedad, esta vez tengo también la ayuda del cigarrillo electrónico que me lo recomendó mi médico homeópata (el que saca vapor).
Ufffff, ya estoy de los nerviossssssssssssss, me quedan 2 díassssssss.

Necesito apoyossssss!!!!!!!!!!!! ESTA VEZ TENGO QUE CONSEGUIRLOOOOOOOO!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Enhorabuena Olrega. Donde fuistes para dejarlo?
Yo fui a relief. Un centro para dejar de fumar con laser en mallorca y me fue de maravilla. Llevo mas de 1 año y medio sin fumar y no tuve nada de ansiedad, cosa que siempre he padecido en el pasado!
Animos

Enlace al post

Animo Olrega que veras como puedes conseguirlo, yo lo deje hace año y medio gracias a unos videos basados en el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como", si pastillas ni sustitutos ni nada raro. Ansiedad 0 desde el primer minuto, si ves que tienes tentación o te fallan las fuerzas (espero que no) mira los videos que puse 15 dias despues de dejarlo, lo mismo te ayudan como me ayudaron a mi. Mucho ánimo. :beso:

Los puedes encontrar aquí: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?238991-He-dejado-de-fumar-con-ayuda-de-estos-videos
hay uno o dos videos que fallan es una lastima no se si la persona que los subio a youtube lo habrá arreglado pero creo que funcionará igual. :)

Enlace al post

Enhorabuena Olrega. Donde fuistes para dejarlo?
Yo fui a relief. Un centro para dejar de fumar con laser en mallorca y me fue de maravilla. Llevo mas de 1 año y medio sin fumar y no tuve nada de ansiedad, cosa que siempre he padecido en el pasado!
Animos

Ya somos dos! No se si a ti te pasó, pero yo pensaba que era un timo y que era una empresa fantasma jaja hasta que me informé un poco y me decidí por hacerlo. Creo que ha sido de las mejores elecciones que he hecho en mi vida.
Enlace al post
  • Create New...