Jump to content

Me han llamado del hospital; Screening con varias alteraciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pelibrujita

21

• purinchy

7

• wendy78

7

• LUNAR

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

De mi tema deciros que sigo más o menos igual. Eso si, fui hasta la consulta el viernes, sin cita, a ver si me decía algo, y me recibió, no me sacó de muchas dudas tampoco... Me repitió lo mismo que el fish no era valorable....pero no me dijo porque, y de la analítica de sangre que me mandaron hacer pues que era para comparar los cromosomas mios con los del bebe. Quedó en llamar con lo que fuera, y aún sigo sin saber nada, ya hace 8 días de la analitica y 11 de la amniocentesis.

Cuando ya me iba a ir, me dijo que tenía que hacerme una ecografía, que tenía revisión y cita a las 12 de la mañana, y yo no tenía cita ninguna, me dijo que si no me habían llamado por telefono y tampoco había sido asi, por lo que en cierta manera hasta acerte. Me dijo que de la amniocentesis estaba todo bien (que había liquido suficiente) , y le pregunte a ver si veia si era niño ó niña, me dijo en una primera vez que era niña pero sin ser seguro, luego volvió a mirar mientras le explicaba a mi marido que parte era del bebe cuando lo señalaba en la pantalla y llegado al sitio exacto volvió a incidir, hay debería de haber algo más, y no hay, es una niña. Asi que bueno... si cabe tenemos más ilusión, aunque estamos con la preocupación igualmente. Y por lo que veo de tiempo, pues esto se me alarga hasta las 3 semanas porque no llaman.
Desde luego que me queda ya menos tanto como semana y media ya y sabre si todo esta bien y si es niña "seguro"
Espero que no me toque pasar por lo que a ti ANIMOSA y si tiene que ser algo asi que sea como LUNAR porque creo que no lo soportaría, he pasado una depresión y creo que entró en otra seguro.

Bueno seguiré retransmitiendo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, piensa que todo lo que te han dado son probabilidades. Por ejemplo la que te da 1/500. Significa que si tuvieras 500 hijos uno tendría esa alteración. la que te da 1/88 lo mismo. Significa que si tuvieras 88 hijos, uno tendría esa alteración.

Lo más probable es que esté todo bien. ¿Puede haberte tocado a ti?. Pues sí, por eso te van a seguir haciendo pruebas.

En mis embarazos con la niña me salía 1/860 (ochocientos y pico...no recuerdo muy bien el pico). Y con el niño 1/10.000. Fíjate qué diferencia. Pues los dos son tan normales. ES más, la niña es super inteligente.

Te aconsejo que no mires en internet, déjate guiar por los médicos que te mirarán todo lo necesario. Si no lo vas a pasar muy mal.

Enlace al post

En mis embarazos con la niña me salía 1/860 (ochocientos y pico...no recuerdo muy bien el pico). Y con el niño 1/10.000. Fíjate qué diferencia. Pues los dos son tan normales. ES más, la niña es super inteligente.

?????????????????????? lo flipo de verdad que lo flipo
Enlace al post

Bueno niñasss ya tengo noticias, pasó un ratin ahora, que no he parado en todo el día... Hoy me llamó el doctor que me hizó la amniocentesis, y fue directo al grano, cosa de agradecer. Os escribo sus palabras. La amniocentesis bien, el liquido amniotico bien, es una niñaaaa (ahora ya más que confirmado) Estoy asiii :):):):):)

Me queda la ecografía de la semana 20, que tengo entendido que es en la que se descartan malformaciones, pero quiero pensar que todo está bien. La tengo el día 30 de Marzo. Y no sé si pedir cita para hacerme una 4D ó si vale con una 3D para ver malformaciones, y ahorrarme la espera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...