Jump to content

Me han llamado del hospital; Screening con varias alteraciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pelibrujita

21

• purinchy

7

• wendy78

7

• LUNAR

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas :) , estoy deseando que pase la eco de la semana 20. Tambien tuve hoy la analitica de la curva de las 3 horas, que mal llevo beber el liquido que me han dado. Me costó tomarlo un montón con muchas arcadas, y luego revuelto el estomágo. Y pensar que en mes y medio ó 2 meses me lo tengó que repetir... :nodigona:A ver si "negoció" con el ginecólogo que no me la repita :dientes: (de ilusiones se vive... pero bueno...por intentarlo que no quede)

Hoy llame a una clinica donde hacen ecografías en 3D y 4D. Y me han dicho que no ven malformaciones, que simplemente según que semana se ve al bebe entero y en las semanas posteriores la cara sobre todo. Total que no me sirve de nada. Vamos que más que nada es para verles la cara, como son y como se mueven, y te lo dan en CD y en DVD con música.

No sé si en otra clinica que hay donde vivo, que es de un ginecólogo, podrían verlo de alguna forma. Igual es que para ver lo que ven en la ecografía de la semana 20 sólo puede ser con ecografías normales. :duda:

Que rabia me da, no haberme hecho el seguro privado antes de todo esto, por lo menos estaría más tranquila, con alguna prueba complementaria a mayores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

peli, en la seguridad social hacen ecos 4D en caso de sospecha de malformación, coméntaselo a tu gine, pero supongo que si no te ha dicho nada es porque todo está bien, de todas casi todas las malformaciones se detectan en la eco 20 que es de alta resolución y van mirando uno por uno todos los órganos, si hubiera algo "sospechoso" que no se viera bien con ese tipo de eco y necesitaras la 4D te la harían.

Enlace al post

Ayer llame a la clinica que lleva un ginecologo y me dijo lo mismo, que las 3D y 4D son para ver al bebe mejor la cara y el cuerpo pero no malformaciones.

Asi que me tocará esperar al día 30 de este mes que es cuando tengo la ecografía de la semana 20, y lo de la ecografía 3D y 4D plantearmelo unas semanas más tarde, tampoco muy al final, porque me dijeron que a lo ultimo sólo le ves la cara.

Enlace al post

paciencia espera a la eco 20 semanas, ademas las de 3d te recomiendan hacerlas mas adelante que se ve todo mejor sobre todo la carita del bebe, haber que te dicen el proximo dia 30 ya nos comentaras, tranquila que tu bebe lo nota, por cierto ya habesi pensado el nombre??

Enlace al post

paciencia espera a la eco 20 semanas' date=' ademas las de 3d te recomiendan hacerlas mas adelante que se ve todo mejor sobre todo la carita del bebe, haber que te dicen el proximo dia 30 ya nos comentaras, tranquila que tu bebe lo nota, por cierto ya habesi pensado el nombre??[/quote']

Estoy deseando ya que llegue el viernes 30 para volverla a ver y saber si está todo bien.

Esta es la primera clinica a la que llame ---> http://www.ecox4d.com/ecografias_3d_4d_bebes-cuando_hacer_ecografia.html
Y como se ve, las hacen desde la semana 16.

En la otra clinica, tengo que llamar 4 semanas antes de la semana 28 para que me hagan la ecografía, y sólo hacen en la semana 28, y los sábados por la mañana. Para hacer la de la semana 20 que si que la hacen en esta segunda clinica que llame, que es la del Dr. Arqueros, hay que pedir cita en la semana 13, así que yo voy pasada... ya.... Y para la de la semana 28, si entro dentro de margenes, me han dicho que duraba 30 minutos. Suelen durar eso??? :duda:

Tengo que preguntar a ver si hacen lo mismo en una que en otra, si dura lo mismo, si te graban en un cd y esas cosas, porque de precio se dan la mano.

Y ahora ya de esperar, pues dejare pasar unas semanas para hacerme la 4D eso sí, yo preferiría verla de cuerpo entero, no sólo la cara, pero bueno, lo primero esperar a que la eco de la semana 20 este todo bien:porfavor:

Ah!!! En la clinica del Dr. Arqueros, me dijeron que la ecografía de la semana 20 duraba 40 minutos. Y digo yo... en la Seguridad Social, no durá eso ni de güasa, les dará tiempo a ver todo lo que tienen que ver en la Seguridad Social??? :nodigona: Es que encima estoy sin opción de hacermela en ningún sitio más...

De nombres, lo que es la obsesión jajaja....Yo estaba con que venía niño, hasta en la eco de la semana 11 bromee, que le había visto "el colgajillo" pero vamos, que fue eso una broma, yo vi que podía ser el cordón umbilical, es que es curioso, pero en esa semana vi más nitida la ecografía y como se movía que en la que me han hecho el día de la revisión de la amniocentésis. Total que tenía en la cabeza que niño, y como me costaba más encontrar nombres de niño, pues me centre en ellos, y ya tenía decidido Alex para el supuesto niño.

De niña, hay la tira que me encantan, lo que busco son nombres que no se le haga diminutivo, y sobre todo, que no le añadan el ita-ito al final, que le tengo mucha manía... Ejemplo Marta- Martita... Y asi un sinfín de ellos que hay.
Tambien decir que antes de que estuviera embarazada, siempre dijimos que si fuera niña sería Iris, pero después buscando, han aparecido más...
Por lo que estoy entre 3 y por este orden.

-Alexia
-Iris
-Naia

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Paso para deciros, que la ecografía de las 20 semanas, tambien está bien, asi que muy muy feliz, lo que mejor vi su corazoncito como bombeaba, y luego en la ecografía pone varias medidas, en gramos, pesa 323 gr y mide 178 mm. Me parece algo poco, para las medidas que hay con 20 semanas, pero bueno, mientras esté bien....

Con lo nombres seguimos a cuestas, todavía llega el día y seguimos indecisos. Pero bueno, los que más mencionamos, son Iris y Alexia, el otro ya ha quedado un poco descartado.

Asi que por el momento es lo que os puedo contar, ahora me tengo que centrar en decidir en que semana hacerme la ecografía 4D, y si hacer una ó dos, porque...Hasta el mes de Julio no tengo otra en la Seguridad Social, y tengo unas ganas de volver a verla...

Enlace al post

Ah!!! En la visita a la ecografía de las 20 semanas, me dió el informe de la amniocentesis, y para matarlos, desde el día 5 de Marzo, sabían que era niña, y lo más importante es que sabían porque el fish no era concluyente, y yo por mucho que pregunte no me dijeron nada. Era debido a que la muestra que me tomaron estaba contaminada, la razón es que había muestra mia y parte del bebe, en vez de sólo del bebe. Me ha dado mucha rabia, saberlo asi, leyendo todas las hojas del informe, porque el médico, me dió la carpeta cerrada cuando entre en la consulta, y me dijo, esta todo bien, y es una niña, vamos, lo que me había dicho por teléfono 4 días antes....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...