Jump to content

Me han llamado del hospital; Screening con varias alteraciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pelibrujita

21

• purinchy

7

• wendy78

7

• LUNAR

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pelibrujita, me alegro mucho!!! por el tamaño no te preocupes, mi peque en la semana 20 pesaba 300 gramos y nació en la semana 35+4 con 2.160. A mí me parece poco pero en el informe del hospital pone prematura de peso adecuado para la edad de gestación, así que aunque no es grandota está bien de peso, no te preocupes por eso.
Y sobre la 4D yo te recomendaría que te la hicieras, yo hice 2, una me la regalaron en la clínica... y la verdad que con una hubiera tenido bastante porque no había cambiado mucho...
Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tabla la he sacado de una página.

Edad gestacional Talla Peso

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

Yo creo que entra dentro de los margenes, eso si... depende de si la han medido hasta los pies ó no...

Por cierto LUNAR... Donde te hiciste las ecografías?? Aqui no regalan ni una, eso sí, igual te pidieron más por la que te cobraron.
Aqui mira los precios que me cobran...
http://www.ecox4d.com/valladolid-ecografias_3d_4d_bebes-precios.html A partir de la 2ª y 3ª ecografía tarifa plana de 90€

Y en que semanas te las hicistes?

Enlace al post

Pelibrujilla, yo me hice la eco allí, bueno, en Alicante, y la verdad es que estoy encantada. Se portaron genial, de hecho me hicieron 3 ecos por el precio de 1, porque como hasta que no se ve bien no paran, me hicieron ir varios días. Me encantó el trato y como te digo hasta que no se vió bien no dejaron de hacerme ecos y me cobraron el precio de 1. Creo que me la hice sobre la semana 24.

A las semanas me llamaron por si me quería hacer otra y creo recordar que la siguiente era algo más barata, pero ya no me hice más.

Eso sí, estas ecos son, como yo decía, una sesión fotográfica, no hay ningún médico que vea si la cosa está bien o no. Si lo que quieres es quedarte tranquila, te recomiendo que vayas a un gine privado que, aunque no hará ecos tan espectaculares, te dejará tranquila.

Enlace al post

Es que es eso, que en esta clinica si hay algo mal no dicen nada. En la otra, que es de un ginecólogo, supongo que si, ya que en esa en la eco de la semana 20 te la hacen, cosa que en esta otra no.

Estoy valorando si en una ó en otra. Ya veremos, porque no es sólo cuestión de verle la cara.

A ver si informo bien de todo, y decido cuantas y donde.

Es que hasta el 5 de Julio que tengo la ultima ecografía por la S.Social, se me va a hacer eterno.

Enlace al post

Yo me la hice en el mismo sitio donde voy al gine porque también tiene ese servicio y creo que por eso mismo me regalaron una, bueno, por eso y porque la peque se dejó ver sólo de lado porque delante de la cara siempre había un brazo o una pierna, pero vamos que yo me hubiera conformado con una. Me costó 140 euros y me la hice una en la semana 24 y la otra en la 26.
Creo que aquí tampoco se utiliza para detectar problemas pero supongo que es cuestión de hablarlo con ellos porque cuando a mí me detectaron la hidrocefalia lo hizo en una eco normal pero utilizó la 3D para confirmar diagnóstico y sobre todo para descartar espina bífida. Creo que se ve muy bien cualquier problema aunque con la de alta resolución que es la que utilizan para la 20 se ve perfectamente también y ya te digo que a mí la hidrocefalia me la vió con una eco normal. También depende de la experiencia del ginecólogo.

Ya nos contarás.

Enlace al post

En la eco de la semana 20 en la S. Social, han visto todo bien. Yo es que ya con tanta "tecla" que ha habido, ya no estoy tranquila, se me ha quitado una gran parte de preocupación pero no toda.

En la clinica del Dr. Arqueros, me dijeron que debo de llamar en la semana 22 para pedir cita, para hacerme la eco en la semana 28. Creo que aqui si que me digan si ven algo, porque el que hace las ecografías, es el mismo que hace la de la semana 20, pero en la otra clinica donde llame me dijeron que alli no detectaban nada.

Lo que no sé, es si en la semana 28, se podrá ver a la niña de cuerpo entero. Ó será ya muy tarde :duda:

Enlace al post

Pelibrujita, igual me equivoco pero me da la impresión de que tanta preocupación no te está dejando disfrutar de tu embarazo.

Yo creo que ya te han hecho todas las pruebas habidas y por haber y te dicen que está todo normal. Intenta no preocuparte tanto por si pesa un poco más o un poco menos y demás. Si no te han dicho nada es que está dentro de lo normal. Piensa que cada niño es distinto (después de nacer y antes incluso), y que se ajuste perfectamente a todas y cada una de las tablas que hay por ahí...es difícil.

Verás cuando nazca...seguramente no se ajustará perfectamente a la tabla de pesos, no empezará a hablar justo cuando deba (empezará antes o después), igual no empieza a comer los cereales justo a los 6 meses, si no a los 7....

Vamos, que esas tablas están hechas con medias. Y lo curioso de las medias es que casi nadie está en la media.

Es mi punto de vista, igual piensas que estoy equivocada. Simplemente quería decírtelo por si te pudiera servir de algo mi visión del tema.

Piensa cómo quieres que sean tus recuerdos del embarazo: ¿siempre angustiada por posibles problemas que nunca ocurrieron?.

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...