Jump to content

Me han llamado del hospital; Screening con varias alteraciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! Pues aqui seguimos. Más torpe jejeje.... Y con estos calores pues con las piernas fatal, pero tiene que ser asi, me queda lo mejor hasta agosto verdad???

Las analiticas de la curva me las hicieron 3 veces, las de de 3 horas 2 veces, espero que no me las vuelvan a repetir, me dijeron que estaban bien. De las ecos de la S.Social, hasta el 5 de Julio no tengo ninguna asi que espero que esté todo bien.

En dos semanas me iré a hacer la 4D, aunque ya sé que ahí no me avisan de nada que haya mal...

Y bueno, estoy pasando mi segunda gripe en el embarazo, a ver si ya no pillo nada más, porque me agobio mucho pensando en que le pueda pasar algo a la niña la verdad.

Muchas gracias por acordarte Purinchy ;) Espero que tus hijos y tu esteis bien y tu niña vaya muy bien tambien.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pelibrujita

21

• purinchy

7

• wendy78

7

• LUNAR

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me alegro mucho disfruta del embarazo que todo saldra bien, ya nos contaras la eco 4d es muy emocionante ver al bebe. mi hijos bien gracias, marcos sigue con sus celos y paula se esta volviendo una pillita, pero estos años son asi y muy feliz de verlos crecer, gracias.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...