Jump to content

Como una Reina: ¿Qué tratamiento te has hecho hoy?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Estaba yo con mi mascarilla de arcilla puesta pensando "oye, pues estaría genial que otras foreras comentasen no sus rutinas semanales, sino esas cosillas que se van haciendo de vez en cuando para darse un "plus" potinguil".

Y aquí os traigo este hilo!!! :lol: Empiezo:

Yo hoy me he puesto la mascarilla de mint Julep, de iHerb, sólo abuso de ella cuando tengo brotes quísticos, si no nunca me acuerdo de ponérmela! Así que hoy mientras estudiaba me he puesto primero la mint Julep y luego la mascarilla hidratante para pieles sensibles de aloe del Lidl.

Me preocupa que mi piel seborréica se tome mal que le ponga la arcilla, que le quita mucha grasa, así que intento hidratar super bien después de usarla para que no me haga efecto rebote, es decir, que no tenga la tentación de producir más grasa para compensar.

Hasta ahora me va muy bien :D

¿Qué tratamientos "extra" os habéis hecho recientemente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

14

• Nur.Pons

9

• Papish

8

• Bettie

5

Top Foreros En Este Tema

Ayer: exfoliante enzimático de Mychelle dermaceuticals. Últimamente funciono así, 1 semana exfoliante, a la siguiente mascarilla fuerte (la de Queen Helene Mint Julep o la de arcilla verde con unas gotitas de aceite de árbol de té).

Es que yo tampoco es que haga cosas muy allá xD

Por cierto, ayer se me irritó una parte de la cara después de ponerme el exfoliante enzimático, al lado de la barbilla... Pero vamos, luego nada.

Y eso, cuando me pongo la arcilla después me hidrato con el night balm de Nerolí de Decleor... Lo uso cada 2 noches normalmente, pero la noche que me he puesto la arcilla, toca.

Enlace al post

Yo ayer mi carbon mask de Paula´s en zona T. y en el resto la mascarilla hidratante que me deja la piel suave suave. Después de aclarar, agua de rosas pulverizada y la hidratante de la misma marca. Me he levantado con la piel muy jugosa :plas:

Enlace al post

Chicas, pues yo no sé... Yo tengo abandonado el tema mascarillas y exfolio una vez cada diez-quince días. Creo que algo no me va muy bien. No me aclaro bien ahora con este asunto. Tengo los laterales de la mandíbula y la parte de la "barba" fatal. Con quistecillos y granos que unos vienen y otros se van... Estoy usando una muestra de BDV Farma de Purificante y me está yendo bien, está mucho mejor, pero no se termina de ir. Y no he variado la rutina...

La cuestión es que en referencia a los exfoliantes, estaba usando una muestra del Dermoabrasión de Kiehl's (1 c/15 días) y luego hidratar en profundidad. Y no va bien... Exfoliante suave de almendras de Jovees y lo mismo. Exfoliante enzimático de YSL y mal... No sé qué usar como exfoliante ya... :(

Las mascarillas, voy a probar una de arcilla blanca de la que es en polvo, que es menos agresiva que la verde... Y cogeré otra vez la de Hammam de YR a ver...

No sé, últimamente no me doy ningún capricho a la piel...

Enlace al post

Papish, yo ahora tengo la barbilla peor que el mes pasado. Me va por meses, aunque me ponga lo mismo y siga la misma rutina. En mi caso es hormonal, como ya te dije. Assique intento tener la piel limpia, pero vaya, sé que el problema no es externo, sino interno... así que...

Enlace al post

Domingo exfoliante de almendras de Jovees,y de tarde la mascarilla alisante antienvejecimiento de la misma marca,15 minutinos hasta que se seca y la retiro con agua tibia y esponja.
Piel suaveeee y blancaaa :oa ver lo que dura,ainsss...

Enlace al post

mascarilla de fresa de baviphat, pero hace tiempo que se me acabó. ahora estoy esperando un nuevo pedido jaja me va muy bien para la piel grasa :) es seborreguladora. también me viene en camino la de limón despigmentante nocturna!!
y cuando estoy en casa echo una mascarilla-exfoliante de garnier 3en1 que no está mal, aunque es por quitarme el mono más que nada...

yo lo que si, tengo que aprender a hacerme mascarillas y tratamientos caseros!!!

eso si, todas las noches peroxiben y glicólico para los granitos... (peroxiben para el acné, glicólico para las marcas)

edit:papish, y para exfoliar qué tal si pruebas con un cepillito o esponja exfoliadora, sin más, en la ducha cuando ya haya bastante vapor? a mi me empezó a ir mejor la piel desde que sigo esa rutina... ya se que no es lo mismo para todas, pero a lo mejor no te hace falta comprar ninguna crema concreta exfoliante, sino exfoliar más a fondo o con los poros abiertos (no se...)

Enlace al post

Papish' date=' yo ahora tengo la barbilla peor que el mes pasado. Me va por meses, aunque me ponga lo mismo y siga la misma rutina. En mi caso es hormonal, como ya te dije. Assique intento tener la piel limpia, pero vaya, sé que el problema no es externo, sino interno... así que...[/quote']

Na, Bettie, cielo. Si mi caso es igual. Lo mío también es hormonal. Pero ¡me jod.! :(:cry:

Enlace al post

Na' date=' Bettie, cielo. Si mi caso es igual. Lo mío también es hormonal. Pero ¡me jod.! :(:cry:[/quote']

Qué me vas a decir! Yo al principio me cogía unos disgustos...Que de repente, en 2 días, se te ponía la cara fatal, ... Porque cuando los bultines son pequeños y no "crecen", bueno, pero cuando les da por crecer y hacerse granos se te pone la cara como un cuadro. Pero ahora me lo tomo con más filosofía...¿tengo granos? Ea, pues qué vamos a hacerle. Anda que no hay cosas peores. Ojalá todos los problemas en la vida fueran así xD

Por eso ya digo, he relajado un montón mi cuidado.... Me limito a poner mi hidratante y lavarme la cara a diario, y luego cada semana sí y semana no exfoliante y mascarilla. Au. Si veo que tengo muchos puntos negros, me hago una pasta de esa caseras para quitarlos, y arreando.

(La verdad es que sí que me he vuelto un poco destral xD)

Enlace al post

• Create New...