Jump to content

Como una Reina: ¿Qué tratamiento te has hecho hoy?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Pues Bettie ¡hay que cuidarse! Si lo sé te mando algún sobre de esos de mascarillas para puntos negros, jolín, que tengo varios...

Yo sigo haciendo mi rutina porque normalmente me va bien, pero es lo que tú dices, que de repente un día se te pone como una paellera y tú ni idea de cómo ha pasado ¿qué ha pasado durante la noche? ¿He mutado? :nodigona:

En fin, eso... Yo lo que estoy haciendo es ponerme con un bastoncillo de algodón una gotita de aceite esencial de árbol de té en los que se han hecho granos crecidos y amenazan con convertirse en protagonistas de mi rostro... A ver cómo va... Igual en mi cumple me regalan una limpieza facial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

14

• Nur.Pons

9

• Papish

8

• Bettie

5

Top Foreros En Este Tema

Papish,yo me acabo de poner ahora mi cremita secante de granos de IHERB para el grano que amenaza por salir desde el fin de semana..:nodigona:no le dejo,y no le dejo,ea¡¡¡me toca pinchazo hormonal el jueves y ya se sabe,granitos la semana antes,no falla..:(pero con ésta crema los controlo bastante.
Oye,y si pruebas con la esponja KONJA?todas las noches una limpieza con ella igual,no sé..

Enlace al post

Mhhhhhhhh rutinas de belleza...
Yo cada día tengo una diferente... pero es que hacerme cositas me pone de buen humor...

Os cuento:

LIMPIEZA
Rutina de limpieza con el desmaquillador de sephora y posteriormente agua micelar de deliplus.
Limpieza final con el cara de ángel de lush
CARA
Mascarilla apple de babiphat. Mientras se secaba la mascarilla me he hecho un té de belleza (mhhhhhhhhhhhhhhh!)
He retirado la mascarilla y me he aplicado el tónico de kielh's rare earth pore
PELO
Me he puesto en el pelo la mascarilla jasmin and henna (voy a dormir con ella) de lush
RUTINA HIDRATANTE NOCHE (la cambio varias veces a la semana)
Gel de glicoisdin al 25%
Hidratante rosa ártica de kiehl's
Midnight recovery eye
Aceite de ricino para pestañas
Bálsamo labial con aceite de argan (de Egipto)
CUERPO
Hidratante para los pies de Deliplus con urea, Anticelulítico thiomucase, hidratante para las manos de kielh's (estos tres productos me los aplico prácticamente todas las noches)

Y a la camita!!!!

Enlace al post

:o:o:o me estais dejando alucinada.... yo solo el finde me cuido un pelín más.... y poco la verdad :down: este finde mascarilla de iherb la mint.. y la tira quita granos.... como veis poco poco... voy a tomar nota de vuestras rutinas 8).

:beso:
Enlace al post

Yo cada noche después de desmaquillar a conciencia, también me pongo una crema distinta si,estoy acabandoooo cremas,la de Retinol de Botegga verde una noche,otra noche la de glicólico del Mercadona(duran la misma vida) y experimentando con ácido salicílico de Paula,por cierto buenìsimo,de lo mejor que me deja la carita,fina,fina..:up:
Antes de ir a la cama,aceites....el que pillo,argán,jojoba,mosqueta:)un placer¡¡cuello y escote¡¡¡¡
Aceite de ricino para las pestañas también,cuando me acuerdo,ainss..:bate:
Y del cuerpo me olvido..:bate:hasta que llega el verano,soy un desatre total,total...
Fines de semana exfoliación y mascarillas,un placer¡¡¡:porfavor:

Enlace al post

Nur, ¿la mascarilla de manzana no es de las sleeping pack? La que se deja durante la noche... ¿Cómo duermes con la mascarilla en el pelo? :nodigona:

Yo me suelo olvidar de la crema de los pies :( Así que he tomado la decisión de ponérmela por las mañanas antes de los calcetines :lol:

En cuello y escote también uso yo aceites, carxabela, el de mosqueta de deliplus ahora mismo... Y tengo de pepita de uva para cuando se acabe :)

Enlace al post

Yo en cara no, que mi piel es mixta-sensible, pero salvo el de jojoba no me arriesgo a ponerle más... Y ese de vez en cuando.
De todos modos, tengo tantas cosas por terminar que los aceites los dejo para eso, cuello y escote :)

Enlace al post

Nur, pues a mi el thiomucase no me hizo nada de nada, un disgusto.. era la primera vez que me adaptaba a una rutina (por los 18 añitos cuando no sabía que se echaban cremas en la cara) y náaaa y eso que estaba como un palillo, pero de familia están las piernas con celulitis y no se quitan con nada (bueno, supongo que con mucho deporte si)

yo olvidaba comentar que tras cada ducha me echo la crema para pies del eroski (que me encanta, debe ser el único producto suyo que me gusta), hidratante (una cualquiera) por todo el cuerpo (cuando me da por ahí, nivea, pero es muy grasa) y en las manos cada vez que me las lavo me pongo nivea también que es la única que me va bien para las manos (las otras no me hacen ná, enseguida vuelvo a tener los pellejos resecos y blanquecinos), lo malo es que al final me lleva tanto tiempo que me echo más de media hora en el baño, y suelo llegar tarde a clase XD

Enlace al post

• Create New...