Jump to content

Como una Reina: ¿Qué tratamiento te has hecho hoy?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Domingo exfoliante de almendras de Jovees,y de tarde la mascarilla alisante antienvejecimiento de la misma marca,15 minutinos hasta que se seca y la retiro con agua tibia y esponja.
Piel suaveeee y blancaaa :oa ver lo que dura,ainsss...

Carxa, plis :porfavor::porfavor: datos de esas mascarillas que tengo que hacer pedido a iHerb :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

14

• Nur.Pons

9

• Papish

8

• Bettie

5

Top Foreros En Este Tema

http://www.joveescosmetics.es/Jovees/39-mascarilla-anti-envejecimiento-sandalo-azafran-y-miel.html
Strok,no es de Iherb es una mascarilla de JOVEES,la cosmética ayurveda india,la misma marca que la VEG PEEL,de arcilla blanca que es sencillamente la masacarilla perfecta¡¡¡:up:pero ésta es más para pieles maduras y tensaaaaa más la piel,sinceramente prefiero la otra,es más cómoda,pero ésta de vez en cuando está muy bien también.no hay que mezclarla con nada y huele biennnn.Mi formato no es ese en tubo,en un tarro,supongo que será más antigua...
Enlace al post

Ahora caigo k tendré k reponer la de arcilla blanca de Jovees, mi hija me la sakea literalmente, en k hora se me ocurrió k la probara, es su preferida y tiene la piel con granitos, pero le keda una piel fenomenal, a ver si el mes próximo hago pedido, aunk la mía creo k la pedí a la India, pero no tengo la web, es k akí es super cara, creo k la recomendó Mariwo y caímos la mayoría:up:

Enlace al post

Ahora caigo k tendré k reponer la de arcilla blanca de Jovees' date=' mi hija me la sakea literalmente, en k hora se me ocurrió k la probara, es su preferida y tiene la piel con granitos, pero le keda una piel fenomenal, a ver si el mes próximo hago pedido, aunk la mía creo k la pedí a la India, pero no tengo la web, es k akí es super cara, creo k la recomendó Mariwo y caímos la mayoría:up:[/quote']
mira en iherb guapa, que hay millones de arcillas super baratas. mira
http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-European-Clay-Powder-6-oz-170-g/620?at=0
y si la buscas ya mezclada tambien hay bastante...:)

Enlace al post

Yo hoy (ya os he dicho que lo mío es cada día dedicarme unos minutos para cuidarme... es mi momento)
He llegado a casa, me he desmaquillado con el desmaquillador bifásico de deliplus (no lo creereis pero me gusta más que el de sephora) y luego agua micelar.
Me he metido en la ducha y me he duchado con el rub rub rub de lush y me he lavado la cara con el ocean salt
Para finalizar barrita de masaje la cítrica y pijamita
Antes de acostarme ácido glicólico, hidratante ultrafacial de kielh's y contorno midnight recovery eyes.
Aceite de ricino en pestañas, anticelulítico thiomucase, crema hidratante en los pies (hoy la de soap and glory) y crema de manos (hoy la de rosa de bulgaria)

Por cierto Karela... yo tampoco noto nada con el thiomucase, si alguien sabe de un anticelulítico que funcione (ya sé que no hay milagros) que lo diga!
:coqueta:

Enlace al post

Karela y Nur.Pons, lo único que he probado para la celulitis y que más o menos funciona, es una máquina de masaje de Solac.
Eso si, hay que ser muy constante, y yo no lo soy, y es un poco incómoda de utilizar (pesa bastante).
¡Estoy leyendo el post y me estáis creando necesidad de Iherb, que no lo conocía!

Mi rutina para la cara depende del día, pero en general, por la mañana no le hago limpieza, sólo crema hidratante y protector solar factor.
Por la noche, desmaquillo y crema hidratante + contorno de ojos.
Según salgo de la ducha, con el rostro aún mojado, me doy unas gotas de aceite de jojoba, y dejo que se me seque la cara al aire, nada de toalla.
Para el cuerpo, suelo ducharme con guante de crin, y casi siempre me doy aceite para bebés, aunque a veces lo cambio por hidratante corporal.

Enlace al post

• Create New...