Jump to content

Como una Reina: ¿Qué tratamiento te has hecho hoy?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

14

• Nur.Pons

9

• Papish

8

• Bettie

5

Top Foreros En Este Tema

Es domingoooo!!! Aquí estoy con mi mascarilla mint julep (a falta de la de barros del mar muerto, que a ver si llega...).

No se si os dije que me encontré en el congelador en un mini tapper un trozo de limpiadora Piel de ángel de Lush (qué ilusióoooon!) y es que es lo que más le gusta a mi cara, con diferencia. Tengo los quistes bajo control de nuevo. Hay algo en esa limpiadora que me calma la cara. A saber qué será, aunque me gustaría averiguarlo por si puedo encontrar una crema o tratamiento que tenga eso mismo :/

Luego me pondré la mascarilla hidratante del Lidl de aloe.

¿Vosotras os váis a hacer alguna exfoliación o mascarilla nutritiva hoy para empezar la semana mañana con fuerza? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Dla Piel de Angel de Lush es verdad que deja una carita finìsima,me dieron a mi una muestra generosa que me duró bastante y muy bien¡¡¡yo creo que debe tener algún aceitito,no sé..:duda:pero va bien,bien...
Yo hoy no sé que hacer,creo que el exfoliante enzimático de AVALON,si,que hace dias que no le doy caña al mono¡¡¡:lol:
Marchando un enzimàtico,ea...y luego miro a ver que mascarilla me pongo después mientras recojo la casa,"tra-lara--larito-limpio-mi casita-con mi mascarilla"8)uyyy,que se nota que es Domingo y de Carnaval eh?:lol::beso:

Enlace al post

Pues yo no tengo ganas de nada, pero creo que voy a usar el exfoliante de almendra de Jovees, luego mascarilla de arcilla y tomate de Oriflame y después serum Vit C de Skin79 y crema hidratante Abbissine de Kiehl's (una muestra). Un montón de cosas para no tener ganas ¿eh? Ahora falta hacerlo...

Enlace al post

Yo ya he pasado por sauna ducha con exfoliación corporal (rub rub rub) y facial (ocean salt). La mascarilla me la puse ayer (la de tomate de Babiphat), así que ahora estoy decidiendo si me apetece o no ir a ARCO esta tarde...
:coqueta:

Ah!!! Yo soy adicta al piel de ángel pero no sé si por cambiar este mes me compraré el herbalísimo...

Enlace al post

Pues yo creo que me toca pasarme la Silkepil,qué perezaaaa,pero es lo que hay¡¡¡:(aprovecho y me pringo bien de mantecas y aceites las piernas porque las tengo más secas de lo habitual,sobre todo la zona del tobillo y pie lesionado,por culpa de las vendas del fisio..:cry:que sequedadddd,por favor¡¡¡necesito un tratamiento de choque en esa zona o se me caerá la piel a trozos,dice que es normal que donde hay edema se seque más la piel,pero jolines,tantoooo?:herida:

Enlace al post

Tengo que probar ese piel de ángel, mi piel lo necesita!! el brote está controlado pero no se cura, llevo ya un año entero!! qué desastre...

en fin, que yo contenta con mi mascarilla nocturna de limón baviphat, huele tan rico taaaaan rico que me tengo que controlar para no echarle la lengua... huele a caramelo de limón, qué hambre!!!

Enlace al post

karela, para una piel con problemas de acné o puntos negros es mejor el herbalísimo...
Carxa, yo también tengo la piel del brazo y de los hombros por las tiras del fisio... no sé que llevan pero me están descamando enterita!
Menos mal que mañana me las quitan y me voy a poner hasta arriba de manteca!!

Enlace al post

:duda:Nuri,tú tienes vendas asi de esas tiras largas estilo tenista?como las que llevaba yo el año pasado por el linfedema en el brazo,como haciendo un dibujo de telaraña asi entrecruzadas?son para bajar el edema..esas me secaron algo,pero las de éste año son impresionantes,no he podido pasarme la máquina por esa zona del tobillo,me están abrasando viva¡¡¡empecé con la muñeca y parece que tuviera la piel como acorchada..:(pero lo del tobillo ya es descamación total,pelando como las cebollas..
Esto requiere medidas drásticas de aceite de rosa mosqueta¡¡¡y de dia aloe vera a tutiplén,kilos de manteca corporal mezclados con rosa mosqueta, a regenerar se ha dichooooo...:D

Enlace al post

• Create New...