Jump to content

Como una Reina: ¿Qué tratamiento te has hecho hoy?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

14

• Nur.Pons

9

• Papish

8

• Bettie

5

Top Foreros En Este Tema

Es domingoooo!!! Aquí estoy con mi mascarilla mint julep (a falta de la de barros del mar muerto, que a ver si llega...).

No se si os dije que me encontré en el congelador en un mini tapper un trozo de limpiadora Piel de ángel de Lush (qué ilusióoooon!) y es que es lo que más le gusta a mi cara, con diferencia. Tengo los quistes bajo control de nuevo. Hay algo en esa limpiadora que me calma la cara. A saber qué será, aunque me gustaría averiguarlo por si puedo encontrar una crema o tratamiento que tenga eso mismo :/

Luego me pondré la mascarilla hidratante del Lidl de aloe.

¿Vosotras os váis a hacer alguna exfoliación o mascarilla nutritiva hoy para empezar la semana mañana con fuerza? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Dla Piel de Angel de Lush es verdad que deja una carita finìsima,me dieron a mi una muestra generosa que me duró bastante y muy bien¡¡¡yo creo que debe tener algún aceitito,no sé..:duda:pero va bien,bien...
Yo hoy no sé que hacer,creo que el exfoliante enzimático de AVALON,si,que hace dias que no le doy caña al mono¡¡¡:lol:
Marchando un enzimàtico,ea...y luego miro a ver que mascarilla me pongo después mientras recojo la casa,"tra-lara--larito-limpio-mi casita-con mi mascarilla"8)uyyy,que se nota que es Domingo y de Carnaval eh?:lol::beso:

Enlace al post

Pues yo no tengo ganas de nada, pero creo que voy a usar el exfoliante de almendra de Jovees, luego mascarilla de arcilla y tomate de Oriflame y después serum Vit C de Skin79 y crema hidratante Abbissine de Kiehl's (una muestra). Un montón de cosas para no tener ganas ¿eh? Ahora falta hacerlo...

Enlace al post

Yo ya he pasado por sauna ducha con exfoliación corporal (rub rub rub) y facial (ocean salt). La mascarilla me la puse ayer (la de tomate de Babiphat), así que ahora estoy decidiendo si me apetece o no ir a ARCO esta tarde...
:coqueta:

Ah!!! Yo soy adicta al piel de ángel pero no sé si por cambiar este mes me compraré el herbalísimo...

Enlace al post

Pues yo creo que me toca pasarme la Silkepil,qué perezaaaa,pero es lo que hay¡¡¡:(aprovecho y me pringo bien de mantecas y aceites las piernas porque las tengo más secas de lo habitual,sobre todo la zona del tobillo y pie lesionado,por culpa de las vendas del fisio..:cry:que sequedadddd,por favor¡¡¡necesito un tratamiento de choque en esa zona o se me caerá la piel a trozos,dice que es normal que donde hay edema se seque más la piel,pero jolines,tantoooo?:herida:

Enlace al post

Tengo que probar ese piel de ángel, mi piel lo necesita!! el brote está controlado pero no se cura, llevo ya un año entero!! qué desastre...

en fin, que yo contenta con mi mascarilla nocturna de limón baviphat, huele tan rico taaaaan rico que me tengo que controlar para no echarle la lengua... huele a caramelo de limón, qué hambre!!!

Enlace al post

karela, para una piel con problemas de acné o puntos negros es mejor el herbalísimo...
Carxa, yo también tengo la piel del brazo y de los hombros por las tiras del fisio... no sé que llevan pero me están descamando enterita!
Menos mal que mañana me las quitan y me voy a poner hasta arriba de manteca!!

Enlace al post

:duda:Nuri,tú tienes vendas asi de esas tiras largas estilo tenista?como las que llevaba yo el año pasado por el linfedema en el brazo,como haciendo un dibujo de telaraña asi entrecruzadas?son para bajar el edema..esas me secaron algo,pero las de éste año son impresionantes,no he podido pasarme la máquina por esa zona del tobillo,me están abrasando viva¡¡¡empecé con la muñeca y parece que tuviera la piel como acorchada..:(pero lo del tobillo ya es descamación total,pelando como las cebollas..
Esto requiere medidas drásticas de aceite de rosa mosqueta¡¡¡y de dia aloe vera a tutiplén,kilos de manteca corporal mezclados con rosa mosqueta, a regenerar se ha dichooooo...:D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...