Jump to content

Como una Reina: ¿Qué tratamiento te has hecho hoy?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Yo el k he probado hoy es el desmakillador de ojos de Kiehl's, es como una crema y me ha encantado, no sirve para makillajes más pesados y máscaras waterproof, pero como ahora no las uso, me ha dejado una sensación estupenda en la zona, es éste: http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/desmaquillante-sumamente-suave-para-ojos.aspx
Ah! y el midnight recovery eyes, me ha encantado en la 1ª puesta, espero k siga así :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

14

• Nur.Pons

9

• Papish

8

• Bettie

5

Top Foreros En Este Tema

Te va a chiflar... para mí ahora no hay otro!

hoy microdermoabrasión de kielh's (yo tengo una piel a prueba de bombas, para mi es un peeling normal). Vitamina C pura, hidratante de rosa ártica y midnight recovery eyes

Enlace al post

:oVerena¡¡¡eso es lo mejor que puedes hacer para prevenir celulitis,para poner en forma la espalda y los huesos en general,es fantástica la natación¡¡¡:plas:qué envidiaaaaaa me dassss¡¡¡¡:bate::bate:ésto pa mi,por no hacer ejercicio,que es lo mejor que hay¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Jo... yo soy una deportista nata, pero hace tres meses que me detectaron síndrome del desfiladero torácico y hasta que no encontremos una solución (o bien intervención o bien rehabilitación) me han quitado toooooodo el deporte. Me siento muy rara sin poder hacer nada, aunque lo suplo andando mucho.
:(
Estoy como los coches viejos, ya solo me sacan problemas
:lol::lol:

Enlace al post

Ayyyyyy, poneos buenaaaas prontooo :beso: :beso: Dejad que os mimen!!

Esto del deporte y las enfermedades sobre todo yo creo que es tener ganas y esperanza de que te vas a poner mejor y que puede que no estés al 100% como antes pero qué c*ño, lo importante es moverse cada una lo que pueda y pasartelo bien :D

Jo... yo soy una deportista nata, pero hace tres meses que me detectaron síndrome del desfiladero torácico y hasta que no encontremos una solución (o bien intervención o bien rehabilitación) me han quitado toooooodo el deporte. Me siento muy rara sin poder hacer nada, aunque lo suplo andando mucho.
:(
Estoy como los coches viejos, ya solo me sacan problemas
:lol::lol:

Únete al club' date=' Nur :enfermo:[/quote']

Enlace al post

Uy,cómo os entiendo a todaaaas,son todo "goteras" llegando cierta edad,hummm...:nodigona:pero bueno,filosofia zen como bien dice Verenita,si sólo puedo caminar a paso ligero pues a caminar,que leches¡¡¡¡:anda-ya:yo ganas y esperanza de ponerme mejor siempreeee¡¡¡¡:up:

Enlace al post

• Create New...