Jump to content

Como una Reina: ¿Qué tratamiento te has hecho hoy?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Yo empecé a ir hace unos años:(más que nada, por prevenir males mayores,trabajaba de pie,muuchas horas,y con los años pasa factura,las piernas y los pies es tremendo,y hay que cuidarlas,muchas compañeras mias tenían varices,durezas,juanetes,pasaban por quirófano,a veces hay accidentes,te cae algo en un pie,en una uña :nodigona:a veces tienes que ir a la fuerza, en fin,es complicado,doloroso...y vale más prevenir y que te echen un ojo,me recomendaron un podólogo jóven y barato,ya ves,20€al año no me parece mucho y desde entonces le soy fiel,no me duele nada de nada,es magia¡¡¡¡¡no me gusta que me hagan la manicura ni la pedicura(bueno sólo fui a un centro de estética de aprendices baratín,cuando estaba embaradísima,que no llegaba :lol:claro)ni por dinero,que me lo ahorro y me lo hago yo en casa:sinunduro:ni porque no,es que son manías,llamarme de todo,peroooo,hay gente que corta demasiado,las cutículas,los talones,que no vaya que no me gusta y para tener que pagar y ser una repunante y decir "mira,por ahí no,ésto mejor no me lo hagas por favor,ahí no me lo cortes"..no es plan verdad???me lo hago yo en mi casa,que me gusta,me relaja ....y yo me entiendo mis uñas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

14

• Nur.Pons

9

• Papish

8