Jump to content

Machas en las manos (foto)

Puntuar este tema:

CVV

Recommended Posts

Queria consultaros una cosilla. Yo tiendo a ser pecosa y tengo toda la cara llena de pacas y eso. Pero resulta q desde hac un año o dos me salio una mancha en la mano, solo una y solo en una mano. Al principio no me molestaba, pero ahora me la veo cada vez mas grande y me gustaria quitarla. pero no se si se puede. Sabies si venden alguna crema o algo asi para quitarla???
Mirad:

mancha2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

manchab.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre se dice que si te sale un lunar o una mancha de repente (sobre todo tan vistosa) que se vaya al dermatólogo que puede ser síntoma de algún problema en la piel o incluso melanoma. No es para asustarte ni nada de eso XD pero ya que el derma sabe aconsejarte mejor que nadie, vas y de paso descartas cualquier problema

Enlace al post

Hola No se si se puede poner o no el enlace
pero en mi canal de youtube tengo una mascarilla antimanchas que es muy efectiva y va muy bien
gente de mi entorno la ha probado y fantastica.
si no se puede poner me lo deciis y lo paso por privado el link si os interesa
Besos

Enlace al post

CVV,a mi me parecen las típicas manchas que van saliendo con el paso de los años,vamos,normales...:duda:yo también tengo alguna que otra y mientras no estén abultadas o cambien de color o las veas" raras":nodigona:bueno,ya me entiendes,si el dermatólogo ya te ha tranquilizado,pues puedes poner supongo yo alguna cremina con glicólico para afinar la piel,o alguna mascarilla como dicen,y tal,pero SIEMPRE de dia acuérdate de una crema con SPF¡¡¡no las olvides al sol..;)

Enlace al post
  • Create New...